1 clitoria ternatea celeste 2 haemanthus scadoxus 3 heliconia rostrata formando la flor 4 fruto de la acerola tomando color 5 y 6 petrea volubilis 7 y 8 clitoria doble blanca 9 fruta de la pera pense que no daria 10 guayabas 11 lantana 12 flor de la paleta del pintor 13 una epi sacando pimpollo , 14 conejito
Amigos estoy muy preocupada la Veterinaria se acaba de llevar a mi Ika, sus cachorros murieron y no los pudo expulsar, la pobre se estaba intoxicando con la infección, esperemos salga todo buen y pueda resistir la cirugía, pues se la llevaron muy malita, lo duro será explicarles todo a mis niños que cuando lleguen a casa no la encontrarán. La verdad me siento un poquito culpable por no haberme percatado antes de que algo iba mal, espero y tengo fe de que salga bien y pueda sobrevivir, son 7 años que ella le ha entregado muchas alegrías a nuestra familia, y ni hablar de como quiere y cuida a mis niños y a mis sobrinos
Gracias Carolina, me apresure a que suba las fotos porque tengo que darle la maquina a mi hija que la necesita. No sabes estoy tan feliz pense que habia perdido la kampferia rotunda o flor de la resurreccion y ahora tiene una hoja y la globba winitii asoma un pequeño brote que casi ni se ve
Carolina siento mucho lo de la perrita, Dios quiera que se cure, es que uno los quiere y cuida tanto sus mascotas, no te sientas culpable, esas cosas pasan no siempre podemos estar en todo por mas que no esforcemos. Ten fe corazon saldra adelante, ya esta en las manos de quienes saben que hacer, te comprendo porque amamos nuestros animales y una perrita en especial que es nuestra consentida que no hace mas que darnos amor
Gracias Marisa acabó de hablar a la veterinaria y me han dicho que ya la tienen en pabellón y que tendrán que sacarle el útero, por un lado no quería volver a cruzarla así que ese es un tema menos, pero se había deshidratado tanto que esperan pueda resistir todo, me preguntaron si la iba a dejar internada o me la traía pero prefiero que este allá y la cuiden bien, acá los niños pueden ser una molestia y el asunto es que prefiero que este un poquito mejor antes de traela a casa. Ahora Goku anda como loco ladra y olfatea por todos lados, ahora está aullando creo que la extraña y esa ea su manera se demostrar su angustia por la falta de la Ika.
De las que mencionas sólo me suena la primera, es una bulbosa que da una flor pegada al suelo de color lila y blanco???, la otra por ahora no recuerdo haberla visto nunca. Pero lo bueno es que después podremos ver fotitos de esas bellezas si llegan a florecer
Me parece que es lo mejor, alla estara cuidada y la chequearan continuamente, cualquier cosa la podran auxiliar rapido y mejor tambien por los chicos que no la vean tan mal, ellos se pondran mas tristes. Goku es su compañero?, seguro que si la va a extrañar, los animales muy contrario de los que alguno piensan sienten y presienten muchas cosas Mi hijo se le murio una ves un lorito muy mimado por el, que ni te imaginas, cuando s ele murio entro como en shok tuvimos que sacarlo a pasear en el auto para que se tranquilizara, fue preocupante la situacion, yo me sentia tan mal porque s eve se me cayo una hoja de perejil y el bichito comio, no saves no sabia como hacer para que a mi hijo s ele pasara la angustia
Si es tal cual la describis y tiene un aroma suave y delicado que no te puedo explicar, por lo pronto saco una hojita, las babosas d emierda se metieron en el sustrato y la otra saca un brotecito minimo pero hay esperanzas
anoche miestras estaba caa en el compu un rato me di cuenta que tenia un peloton de resina de los pinos en el pelo!!estoy hecha un desastre!!!:O_o::O_o::O_o::O_o::O_o::O_o: llegue a las 1 y 30 fue medio dia nada mas !!el viernes medio dia mas!!
una lastima que Carolim no pueda venir!!:Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy: que bueno amiguita!!por fin nos veremos!!
preciosas!!sabes estoy batallando con dos germinacionde clitoria azul simple,espero lleguen a buen puerto y asi sacar semillitas!!(Carolim) que cuidados le das??asi no meto las patas,se que no le gustan los trasplantes!!! las puse en bolsitas negras!!!asi las paso sin toquetarlas!! que belleza es la petrea a la dos bella?? ???,bueno todas tus plantas estan preciosas!!!felicitaciones!!que color esel epi????me encantan sus flores!!!oye si puedes rescatar semis de la clitoria blanca por fis unitas jajaa!!!todo hermoso
:Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy:hay espero que salga bien de esta!!son tan hermosos y queribles que uno sufre cuando les pas algo asi!!suerte Ika!!!
seguro saldra de esta bien!!!ojala!!!pucha Goku es el padre???debe estar ansioso de no ver a su amada!!
que tristeza no poder ayudar a tu hijo..no sabia que el perejil les hacia mal a los pajaritos!!o solo a los loros??