Amigos en el jardin VII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Osvaldo, 11/11/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

P1500869.JPG

una de mis preferidas

P1500865.JPG

godetias

chicos buenas noches
    que tengan excelente semana!!

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buenas noches! :razz:
    Antes de irme a acostar les quiero mostrar la segunda flor de mi cactus de esta temporada, que abrió esta noche. (La primera me olvidé de fotografiarla y me acordé cuando la vi marchita a la mañana siguiente.:-? :11risotada:)

Mónika, me alegro mucho de que todo esté quedando lindo y que estés aprovechando para acomodar todo y sacar lo que ya no usás. Seguramente a alguien le va a venir muy bien. :okey:

Jessy, que preciosas plantas compraste! :razz:

Muchos :beso::beso::beso::beso: para todos!! Hasta mañana!

3. jessica pastor

buenos y nublados dias!!

ya son mas de las 8 y 30,comienza la semana y sera muy ajetreada!!ya saben el proximo sabado es la reunion aca en casa!!:eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

4. jessica pastor

lindas flores,creo que son las flores mas hermosas que existen!!las de los cactus!!!
    amiga que tengas lindo dia!!

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Jessy! :beso: Son más lindas vistas de frente, pero hasta que no abran los pimpollos que están a mi altura, no podré fotografiarlas. :11risotada:

6. jessica pastor

si creo que esta bastante alto este niño!!!jajaja
    que tengas lindo dia Adriana!!

7. gente buen dia

muy frio y casi por llover!!

sigo con la tarea :smile:

:beso::beso:

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Mónika! :beso:
    Por acá nublado. Hubo dos truenos fuertes y cayeron tres gotas más temprano, pero por ahora quedó ahí.
    Por suerte no hace frío. Espero que tengas un buen día! :razz:

9. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

Adri nada de pesada, es un placer ver esas plantas tan saludables y eso que son delicaditas y vos las tenes todas preciosas, te felicito amiga
    Que pena la flor del filodendro, despues contanos que paso, no me imagino cual pueda ser la causa para que aborte

Carolina espero estes mucho mejor

Monika tambien yo hago esos arreglos de ropa y doy, siempre hay alguien a quien les sera util

10. jessica pastor

chicos por aca en los menesteres del almuerzo!!!

11. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

Amiga muy buena compra, plantas hermosas te trajiste, la ultima necesita un buen espacio crece mucho, en altura y anchui
    Hermosa, que color tan delicado

Osvaldo , Patricia y Gabriela cariños

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Marisa! :beso: Hoy no lo pude mirar porque ahora está lloviendo, pero mañana veré. La verdad es que no sé qué habrá pasado...

13. hola acá estoy tomando cafecito

para ver si me re anima un poco

y escuchando a Serrat y Sabina en Dos pajaros de un tiro,

cuantas porquerías y wevadas guarda uno!!!!!!!!!!!!!:13mellado::13mellado::sirena::sirena::sirena:

para ahora regalarlas o tirarlas:13mellado::13mellado::13mellado::13mellado:

por lo menos el dia se mejoro

salio el sol y paro un poco el viento sur

bueno gente linda nos leemos .....................

:beso::beso:

14. aca les dejo algunas fotos,

dormitorio

lavadero

cocina

las del comedor se las debo para cuando se puedan ver las paredes:meparto::meparto:

porque esta tapado de cosas

15. Osvaldo

Osvaldo

hola amigos!!! Hoy es feriado aquí así que haciendo cosas en casa, bueno, ahora, estudiando con Juanpi y como ya estoy podrido de eso, saqué la caja de semillas y sembré unas calabazas más. Ahora veo de sembrar unas ipomeas quamoclit que me olvidé de hacer este año. Si va todo bien éste será uno de los últimos exámenes del niño, después tendré un poco más de respiro los fines de semana. La verdad es que sigo con quilombos por acá. El sábado bajamos todos al jardín a la tarde, mientras estudiaba con Juan me dispuse a cortar el pasto. Llega un amigo con su hijo y qué pasa? Rocco lo termina mordiendo. Lo tuvimos que apartar entre tres. Al chico le tuvieron que dar un punto en la muñeca y tuvo raspones detrás de la rodilla y en un dedo. Pueden creerlo? No puedo estar tranquilo un minuto. Ahora el veterinario tiene que venir a casa día por medio por control durante 10 días. El chico está bien por suerte. Pero al perro no lo quiero más en casa. Así que veré qué haremos con él. A la perra le pusieron uno de esos conos en la cabeza para que no lama su herida y la tengo que tener así durante 20 días hasta que se le cure. Tuve que prepararle un almibar para ponerle en su herida. En fin... espero ya se haya cortado esta racha de mierda...