Foto de una parte del jardín. miren el girasol, ya llegó a los 2 metros Acá las bignonia naranja y a su izquierda la rosa que la tengo en una maceta grande. Está repuntando.
Osva hoy me acordaba de vos, y pensaba como la estaras pasando en el dia feriado, por lo menos no tenes que ir al trabajo me hiciste acordar a la otra Moni, la verdad en este viaje de Mariam te paso de todo espero se corte la racha animo amigo que Juanpi rinda bien, y ya vas a estar mas aliviado!!!
¡Qué bueno, Mónika! Está quedando precioso! Parece que hasta cambiara el ánimo de uno al ver todo pintado y arreglado. Hola, Osvaldo! ¡Qué macana! ¿Pero el perro se le fue encima apenas lo vio o el chico estaba jugando con él y lo atacó después?... Me imagino la desesperación de ustedes por sacarlo... Menos mal que no lo lastimó mucho. ¡Una hermosura! ¡Tenés todos los colores en ese espacio!
Adri ese es el fin, por eso que lo tomo como si fuera una mudanza!!!!!!! con todo lo que eso signufica gracias !!!!
muy bueno ese recital ,lo he visto un par de veces!!! es verdad que uno guarda muchas cosas que con el tiempo vamos acumulando y al final nunca usamos y ahi estan!!! yo por lo menos ahora le estoy sacando unos pesos que bastante me ayudan a tener mis plantas en buen estado!!!
Hermosas fotos Osva, dan ganas de quedarse mirándola un rato, otra cosa date un buen baño con sal a ver si así se acaba esa mala racha
Amigos buenos dias, dia complicado, papá no anda bien, asi que tengo dia de medico que tengan un lindo dia!!
Buenos días amigos míos, por fin me siento mucho mejor, ayer día de corredera para variar estudiar con Tavito para examen hoy llevarlo a su entrenamiento, acto en el jardín con la Monse, y para finalizar dentista. Así que hoy me quedo en la cama un ratito más
Buen dia a todos, desde ayer a la noche que se largo viento bastante fuerte y lluvia torrencial y ambos factores combinados no se si habran hecho algun daño en mi patio aun no sali a mirar es que sigue la lluvia y abundante Osvaldo esta hermoso tu jardin, bien colorido y ordenado, que alto el girasol, algunas veces han salido de las semis que se le caee a mi loro Pepe, salieron pero no se desarrollaron asi Que situacion con el perro, me imagino que susto tan grande y que momento angustiante habras pasado, la verdad que por suerte no tuvo peores consecuencias, que pena que reaccione asi ese animal, pero capas para poder quedartelo tendras que poner alguien que lo entrene o eduque, porque una ves que demuestre ese comportamiento dificilmente se corrija y puede dar serios problemas
Buenos dias Carolina CHICOS SI PUEDEN DARME UN ME GUSTA EN LA FOTO QUE PUSE PARA EL CONCURSO EN FACE "MUNDO VERDE Y COLORIDO" SI LE SGUSTA CLARO ESTA JA AJA AJ