Adri amiga es hermosa la flor de tu cactus, me imagino el espectaculo que sera unas cuantas habiertas, bello
Monika que lindo que esta quedando y la verdad te levanta el animo, ver renovado y hasta mas limpio parece todo, te felicito amiga
Me fui a mirar el patio bajo completo lleno de agua y hecho la criptostegia tendre que esperar y a ver si la pueo levantar y atar por un palo, vere de sacarle fotos para que vean , despues d elos desagues no se habia inundado mas, se ve que llovio muchisimo
Tengan todos buenos días!!! Acá retomando la vida laboral después de un fin de semana largo, bastante agitado en casa. Caro, yo también estuve estudiando con Juanpi hasta ayer por los exámenes de fin de año del colegio, pufff... qué agotador. Espero hoy le vaya bien. Pobrecito, esta mañana bajó y fue corriendo al fondo a buscar una hojita de ruda así le va bien hoy. Jaja!!
Hola Marisa!! Es la segunda vez que florece esta temporada. Miren, el crinum que tenía en el frente y lo transplanté al fondo en pleno sol ya floreció este año:
CHICOS , SI PUEDEN ENTRAR A MUNDO VERDE Y COLORIDO , Y PONERLE UN ME GUSTA AMI FOTO UN HIPEASTRUM ROJO, MI FOTO PARA EL CONCURSO ESTA DESPUES DEL COMENTARIO DE APERTURA DEL CONCURSO, GRACIAS!!!!!!!!!
Que lindo,me gustaria verlo cuando abra bien la flor, tengo uno que tambien cambie de lugar y ni asomo de pimpollo aun, el mio es blanco con rayitas rosadas palidas y un aroma suave
Ayer ya abrió. Le saqué fotos pero no las bajé todavía. Igual tendría que hacer una mejor toma. No la vi todavía pero me parece que no está muy buena porque era tarde.
Estan hermosas, por años las mias se replantaban sola, pero parece que con el paso del tiempo van perdiendo sus caracteristicas originales, ya no salian tan grandes y lindas como las anteriores, y ahora apenas pequeñas flores, volvere a comprar algunas y empezar de nuevo, aportan mucho color al jardin y por una larga temporada y lo mejor son d eresiembra espontanea
Bueno Osvaldo te dejo, me voy a seguir con las tareas, cuando tenga mas o menos recolectada una cantidad de semis d emi jardin te digo cuales y si queres algunas no hay problema, estoy preparando para las chicas