Sí, la verdad que aportan mucho color y duran un montón. Todas estas son de semillas que coseché del año pasado. Y sí, ten convendría comprar semillas nuevas y empezar de cero.
Marisa !!!! qué manera de llover!!!! Cuántas plantas lindas!!! Qué es la (1)? Un Solanum? Yo transplanté uno ayer. Vamos a ver cómo evoluciona.
Es una criptostegia madagascariensis, llovio muchisimo y el viento fuerte, hace años perdi plantas por esto, hice todo desagues y se soluciono, pero esta ves colapsaron, mas temo por los bulbos, ya estoy sufriendo espero corra rapido, pero ni bien mejore voy a limpiar y hacer mas hondos zanjas d edesagote
aca nada de agua y quizas pase mucho tiempo antes que llueva!!!en verano casi nunca!!!solo una suave garua por las noches!!!ojala sea el clima sea benevolo con tus plantitas!!!
Jessi entras en el face y pone mundo verde y colorido, abierto por ajairaldo rovi, ahi hay fotos pero el hace una publicacion mas abajo dond epone el concurso las reglas y eso, y ahi publique yo la foto de un hipeastrum (amarelis rojo), tengo 19 votos fijate bien pus ed etitulo mi foto para el concurso hipeastrum
fijate para votar en la foto que esta despues del comentario porque antes habia puesto mal en otro lugar
pucha ojala pueda sacarle semis son tan chicas las capsulas que nunca le he visto semillas!!!hay en azules y rosas tbn!! atras las rosas!"!