pues si amigo,Patty me le identifico como calibrachoa ,es mucho mas ordenada ,mis petunias todas despaturradas ,las flores casi iguales tbn...aparecio sola ni idea de donde vino!!jajaja,me encanta el color!!!
tenes que entrar unite al grupo y cuando te acepta que es rapido ponele un me gusta ami foto , Marisa Amanda, esta dentro de las que muesrtran despues del comentario de jiraldo rovi d eapertura y reglas del concurso
pues a mi entre los caracoles y los pajaritos no me dejan tener..pero por ahora ha resultado eso de tenerlas enrejadas!!!estan grandecitas ya!!!mañana le tomo fotos actuales esta foto es del 16
ya pertenezco ajjajaja te agregue como amiga.. pues ya tienes 20 likes!!!jajaja tbn pondre una fotito!!!
hermosas, es verdad hay plantas por ej. que se nota facilmente las semillas y se sabe por sentido comun cuando recogerlas, pero algunas cuestan o no semillan , por ej mis alamandas y otras no es facil d erecolectar como la dietes, yo estoy esoperando que esten bien marroncita sy cortare entero porque la verdad nunca junte
tienes toda la razon amiga algunas son muy pesaditas!!!pero bueno tratare de ponerle mas ojo!!!el mal que tengo es que corto muchas flores porque no me gusta ver las planta llena de floraciones secas!!de las semillas mas grandes solo dejo un par de flores y luego las retiro!!
Tambien hago lo mismo solo dejo que semille lo que necesito porque la planta gasta mucha energia para hacerlas y si son bulbosas todabia aun mas
exacto hoy anduve por el consultorio fui a hacerme los exemenes de rutina y tbn el PAP,ahora solo a esparar los resultados que es bastante mas de un mes!!!
Ni quiero pensar tenia que hacerme los examenes de cada año en mayo y aun no lo hice, es que la doctora que me atiende desde que me case se retiro y aun no elegi con quien seguir, me cuesta mucho ella era de toda mi confianza, atendio a mi suegra de ahi al conoci yo, a mi durante mis tres embarazos y a mi hija de los dos
chicos estos son algunas de las cosas que vendere en la feria aunque ya creo me dejo algunas para mi!!! mis cuñados me han dado muchas cosas antiguas se ve que se estan desprendiendo de muchos cachureos!!! esta es ua cafetera del año del cuete!!super antigua !! fuente de fierro ,yo creo que podria ser para poner brasas y poner algo caliente y esta maravilla que me dejo para mi!!