Amigos en el jardin VII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Osvaldo, 11/11/14.

1. Osvaldo

Osvaldo

Ya me sumé. Ni bien me aprueben, lo voto!!

2. Osvaldo

Osvaldo

Son hermosas!!! Por acá tampoco las vi.

3. Osvaldo

Osvaldo

La verdad es que son todas muy interesantes. A mí me costaría desprenderme de esas cosas. Aunque claro, no pertenecieron a vos así que es más fácil!!! A venderlas!!!

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

si aca salen dos chauchas y se ponen de lindas!!vere si puedo sacarles semis...tal vez patyta pueda de la que ella tiene blanca..yo tratare de las demas!!ella es mas experta !!

5. jessica pastor

jajajaj es verdad amigo,te cuento que aun no veo las cosas bien,solonos dieron un montonde cajas asi que hay que revisarlas seguro despolvarlas y claro siempre queda algo para mi!!la otra vez vendi una grabadora tipo bolso hermosa!!ni bien la saque vino un viejo y me pregunto por ella,me tomo volando bajo se la llevo muy barata,cosas que ya no se ven!!discman,una cocinilla muuyyyy antigua ,bueno muchas que no recuerdo..ya tomare mas fotos a medida vaya comodando ..el 5 me toca vender..debo sacar unos pesitos ,en navidad se gasta mas dinero"!jajja

6. jessica pastor

buenos y hermosos dias chicos!!ya tome mis matesitos y salgo afuera,amanecio nubladillo,pero agradable,sin nada de viento!!

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buen día para todos! :razz: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Jessy, ¡qué hermosura de cosas! :ojoscorazon: :ojoscorazon: No sé cómo es el tema ahí en la feria, si la gente regatea mucho, pero no las regales: son cosas muy antiguas y hay gente que paga mucho dinero por ellas. También podés hacerte una cuenta en Mercado Libre para vender. :okey:

8. gente linda buenos dias

pèrdón por no leer pero no tengo tiempo

y estoy muy cansada

mi papá tiene un problema en el tendón de la pierna derecha,

reposo y medicación

sigo con el pintor

buen miercoles!!!

:beso::beso:

9. Osvaldo

Osvaldo

Ahí me uní y puse un ME GUSTA a tu hipeastrum pero no me doy cuenta de que es un concurso. En dónde lo dice??

10. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

Osvaldo al habrir el tema aparece una serie de plantas mas abajo hay una nota de Jiraldo Rovi que dice asi

uenas tardes amigos del grupo mundo verde y colorido!! A partir de ahora empieza el concurso!!! Ya somos 3000!! Bueno les explico la dinamica del concurso: podran participar todo el que quiera hacerlo!! Solo tienen que subir una foto de alguna planta, debe ser propia, la mejor que puedan subir a este hilo que estoy abriendo, ganaran las 3 fotos que mas "me gusta" tengan, deben pedirle a sus amigos, contactos , familiares, etc, que le den me gusta a su foto! Ahh solo es permitida una foto por participante!! Que ganen los mas votados!!! Los premios, seran semillas que obsequiare de mis plantas. Saludos

debajo de esto dice a ti Jise Escoibar y 29 personas mas le gusta esto
    debajo dice 36 comentarios mas y hace clik ahi pinchas ahi y salen las fotos par ael concurso ahi me tenes que dar el me gusta, en este momento tengo 25 me gusta estoy en el 8 lugar dice mi fioto para el concurso hipestrum es rojo
    mire y no esta tu voto, capas votaste en la misma que puse pero mas abajo estaba en el sitio equivocado a muchos les paso, gracias!!!!!!!!!

11. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

Osvaldo ahi revis ey me votaste en la foto que estaba mal ubicada en el lugar que eno era

12. Osvaldo

Osvaldo

Listo!!!!! Ahora sí!!!!Sos la que más votos tenés!!!!
    Me dan ganas de concursar pero no, voy a postear en el grupo directamente.

13. Osvaldo

Osvaldo

Marisa, acá dejo la foto del crinum abierto. La foto no es muy buena.
    IMG_2650_O.JPG

14. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

Osvaldo podes concursar aun, solo tenes que subir la foto que elijas y la subis en ese lugar que te indique, estas a tiempo dale

15. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

Esta precioso, un blanco inmaculado, el mio es asi pero con rayitas rosadito palido pero no tiene ni pimpollo aun, cuando lo haga te muestro

Gracias por el voto, ahora si esta bien