Y pensar que era una planta que desde hace muchísimos años estaba en el frente de casa y ya estaba podrido de verla. Hace creo dos veranos la saqué y pensé: soy muy wacho si la tiro, la voy a transplantar al fondo de casa. Y así fue. Ahora veo que lo que necesitaba era sol para florecer y las flores son muy lindas. Tengo otro a la sombra. Me parece que la voy a pasar al sol también.
Miren el girasol cómo está creciendo!! Lo puse a Juanpi para que se den una idea de la altura y va a seguir seguramente un metro más. Estimo ya llega a los 2 metros.
Si necesita sol, a mi me parece hermosa, y tiene un aroma muy delicado, vi una que no tengo pero era en un terreno en la iglesia no podia sacar una ja aja apero ganas no me faltaron porque habia muchas
hermoso!!!!!!, que cosa los mios florecieron hace mucho tiempo, solo quedan los que seguramente no lo haran por ser hijos y solo sacan hojas que haran engordar el bulbo
Un vecino me regaló dos bulbos hará dos años y ahora se multiplicaron a más del doble. Tendría que conseguir de otros colores.
impresionante nunca vio uno asi de alto y eso que vi campos de girasol, se ve que es una buena tierra donde esta Que lindo es tu hijo tambien, porque a la nena la vi en las fotos del viaje a España, tambien muy bonita
yo no los saco nunca. se naturalizan muy bien en nuestra zona, solitos aparecen y desaparecen y se reproducen bien
Es que estas variedades no son las comunes. Creo que estos son israelíes. Llegué a tener uno que llegó a casi 3.50 metros !!!!! Y este va en ese camino!!
este es el naranja doble sensacion?, tengo este, en amarillo y bordo oscuro, duran un dia pero como salen mucha sflores se alarga el periodo d efloracion
Hola, Marisa y Osvaldo! Marisa, seguramente ese pecado te será perdonado: entrá de una vez al terreno y sacá una!!
Osvaldo me olvid ede comentarte algo, seguramente lo saves pero por si acaso, ahi en tu provincia en Barracas hay un lugar dond evende todas clases de vulkvos y exoticos, una variedad impresionante , hasta tenian la tacca chantierri, la lagrima de la vigen, dicentra corazon sangrante, etc. entra y mira si no lo viste, www.bulbos-semillas.com.ar
Hola Adri!!! jajajaja. Yo opino lo mismo. ENTRÁ Y SACÁ UNO, que con eso vas a reproducir más y le vas a dar más oxígeno a la tierra!!!