Sí, entré a la página un par de veces pero cuando veo los precios de algunos, salgo espantado... jajaja
Que si mi marido no me dejara hacerlo ja aja aja , eso si una ves como vio tan pero tan desesperada me hizo silla con sus brazos para que pudiera alcanzar una orquidea d eun arbol eso si no soy livianita quedo hecho percha pero la orqui me la traje y esta divina
Pero animate y pone una en el concurso lo importante es participar, lo vi a este tan pegadito y pense que era para eso
es verdad amiga ,pero es una feria por decir de bajo presupuesto!!y la gente que va no quiere pagar mucho!!!ademas tbn vendo otras cosillas como ropa ,zapatos y algunos articulos que me quedaron de un bazar que tenia yo hace mucho tiempo asi que eso amiga!!igual le saco algunos pesos a esas cosillas que ni pensaba en tener!!!demas esta decir que algunas me las dejare!!jaja
bueno amiga tu no te preocupes todo bien,y me alegro que dentro de todo no estan grave lo de tu padre!!solo debe tomar el remedio y no hacer mucho!!!
jajaj justo estaba por ponerle a Osva lo mismo!!pero bueno solo debe buscarlo porque no aparece muy arriba ,debes bajar bastante!!!
no porque seguro ganas!!no amigo en serio participa si son 3 ganadores!!tu ,marisa y yo!!! oye pon like en mi foto tbn!!es una camanula azul!!