Buenos buenos días, por acá día nublado esperemos que no haga mucho calor que ayer ufff estaba horrible, me carga el aire seco es muy sofocante este calor. Espero tengan todos un buen día y bueno a disfrutar de la vida
Hazel linda orquídea a mi en lo personal me encantan, pero acá son muy caras, tengo un par de phal, bletilla stricta, un cimbiduim y otras que no se su nombre.
Jessy eres una loquilla salir arrancando con una fucsia aunque he de reconocer que yo también he cortado uno que otro ganchito de alguna planta que no tenía
¡Buen día para todos! Gabriela, ¡qué flores divinas y qué fotos más preciosas! ¡Y esa mariposa! Yo no tengo mariposa pero tengo abeja.... Anoche abrieron las diez flores del cactus y esta mañana estaban con muchas abejitas. Lástima que dentro de un rato ya se marchitan...
Hola a todos!!! Llegué hace un rato al trabajo. Después de 3 horas y media de haber salido de casa... es que hoy había paro de transporte público. 2 horas 10m esperando el tren en la estación. Tomé el primero, imagínense cómo venía... sin palabras. Viva Argentina!!! qué país por favor!!
Amiga, un espectáculo ver todo esto... es como ir a un vivero gigante!!! Y sí, ese abutilón nunca lo había visto. Bueno, al menos nunca me di cuenta de la parte amarilla. Muy lindo