Buenísimo!!!! Yo recién sembré este fin de semana (mientras estudiabacon Juanpi...!!). Hasta ahora llegué a ver sólo dos plántulas que nacieron solas. Una en un cantero del frente de casa, en donde están los crisantemos. Y la otra en la maceta en donde está la camelia (no es camelia, pero nunca me acuerdo del nombre!!). Tiré semillas por donde suelen salir solas pero ahora ese sector está minado de vincas, creo que voy a ralear un poco porque si bien quedan lindas, tengo miedo que sus raíces maten las otras plantas.
ni te cuento cuando comenze con los pelargonios y geraneos ya sabes por aca ne la costa hay muchos diferentes y como voy en moto!!solo paro ,miro ,corto y rajooooooooooooooooo
no has visto noticias de chile la semana pasada paro de subte pero ni siquiera eso desperfecto en el mantenimiento una real mierda!!pobre gente,soy afortunada vivo en un pueblito!! siempre que puedo veo a Lanata.y me entero de los curros que hay por alla!!que verguenza!!!pero aca estamos en las mismas!!
es bien lindo!!tengo de los otros pero sabes este es mas resistente ,los otros todos feitas las hojas!!ya sabes ..el viento cul...culpable!!!
pues tengo ilucion de tenerla,pero esta vez no cometere el mismo error,la sacare mas fuerte a que le de mas solcito,donde estan las de lety les da pero a traves de nylon ahy tbn pondre la tuya,ya de grandecitas pafuera sin viento!!espero!!!
bueno yo labure solo medio dia afuera dije que debia hacer algo por la tarde!!asi que ya almorzada,jorge se fue a laburar y esta menda se va afuera!!un rato luego tbn debo arreglar en entuerto aca adentro!!si esta mierda no se acaba nucnca!!!!!!!!!:Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao: