Amigos en el jardin VII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Osvaldo, 11/11/14.

1. Osvaldo

Osvaldo

Hola de nuevo!!! Estuve viendo un video que dejaron en otro hilo y me pareció maravilloso. Es un lugar en nuestra provincia de Entre Ríos de producción industrial sin químicos y con un diseño paisajista de sus cultivos que es para envidiar. Si tienen tiempo veanlo. Vale la pena.

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Marisa! :beso: Acá llovió desde la noche del 29, todo el día de ayer y hoy está nublado y medio fresquete... :-? Anoche, para completar el panorama, se levantó viento.
    Creo que todas mis plantas están bien. Más tarde iré a inspeccionar porque lo más seguro es que con tanta lluvia, alguna comunidad de caracoles se haya aposentado allí. :enfadadote:

Espero que tus nietitos se mejoren muy pronto... Empezaron los hijitos de Caro con la varicela y ahora siguieron tus nietos... :-?

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Osvaldo, dentro de un rato, que quedo sola y tranquila, lo voy a ver :okey: No sé si llegaste a ver dos preguntas que te hice en un mensaje anterior... :smile:

4. Osvaldo

Osvaldo

Con respecto a Mía, ahí anda con su patita... el sábado la llevé a control, la limpiaron, le sacaron los puntos pero tiene muy abierta la herida todavía y el veterinario no recomienda vendarlo. Así que le seguimos poniendo un almibar que le preparamos todos los días. Aunque estos últimos días tiene bastante hinchado. Veo si me da un antibiótico por las dudas.
    Con Rocco decidimos darlo en adopción a otra familia y ya acordamos con una para que lo pasen a buscar en la semana. Me da mucha lástima pero bueno, primero está mi familia. Al menos nos quedamos tranquilos de que va a estar con otra familia y no en la calle.

5. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

Hola, Marisa! :beso: Me imagino la emoción y el orgullo de los papis... :razz: No sé vos, pero yo, como Jessy, hubiera lagrimeado a moco tendido... :11risotada::11risotada:
    Esperamos esas fotos!! :eyey::eyey:

Si Adri claro que mucha emocion y tambien lagrima, a eso se suma que termina una etapa y comienza otra que a mi me despierta anciedad, lo unico que les exigo sin peros es el estudio, de lo demas podemos charlar y hasta discutir, pero mi proposito es hacer que los tres se reciban, para ello uno hace grandes sacrificios
    Carolina los chicos nunca nos dejan de sorprender con esas respuestas sencillas y tan logicas y Tabito estuvo tan bien que claro no podes agregar nada y reirte si tenia toda la razon y obviedad

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Espero que Mía se recupere pronto. Qué raro que le sacaron los puntos teniendo la herida abierta todavía...
    Y ojalá que Rocco se sienta a gusto con la nueva familia. Me imagino que va a extrañar mucho a Mía, pero tal como vos decís, la seguridad de tu familia está primero.

7. Osvaldo

Osvaldo

Marisa, fui un poco para atrás para leer lo de la graduación porque no entendía. Mis Felicitaciones!!!! Es un orgullo para un padre cuando los hijos se graduan y encima en esas condiciones!!!!! Qué lindo!!! Disfrutalo.

8. Osvaldo

Osvaldo

Es que se le fueron saliendo solos y le quedaban los hilitos colgando. Es una zona muy jodida.

9. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

Hoy esta fresquito tambien aca, la verdad que las plantas mas delicadas las tengo bajo techo en el frente que ven en mis fotos, y la mayoria de las que estan al aire libre son grandes viste aguantan, las que les he visto malitas son esas herbaceas, pero las estropeo mucha agua solcito y ahora otra ves agua, te digo estoy casi decidida a esperar y embarrarme y pasarlas a plantero porque se van a morir si siguen ahi.

Si la varicela solo es el cuidado que no se rasquen por las marcas que quedan, pero no se como no me di cuenta del chiquito si estuvo a la tarde en casa y despues a la noche en la suya se broto todo, es que no le levante la remerita y en la espalda tenia, solo le habia visto un granito en el cuellito y el ma sgrand esi o si se qued a adormir conmigo al otro dia ya le broto y yo hacia de secretaria para pasarle un trapito fresco, despue sme dijo relajate nomas abuela ya esta ja aja aj

10. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

Gracias Osvaldo, ahora le debo el regalo es que nos agarro medio cortos, porque estamos con muchos gastos y la academia apra que la preparen para el ingreso y todo pero ella comprende

11. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

4QrPBVoorn8Rastc7x5Avx1e6LA3HVzLv6BwlRadWWQ=w264-h197-p-no.jpg
    Este pino me encanta como se llama?

12. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

por fin amiguita!!!si el ama a su papa!!!

13. jessica pastor

hola amiguita,sorry pero he andado a las corridas,,es un araucaria araucana..

http://green-feel.blogspot.com/2013/02/araucaria-araucana.html

aclaro que esto no es mio,nos arrancamos cuando escampo la lluvia a donde compro el estiercol!!

14. jessica pastor

amiguita ya phu pone mas fotos no creo que solo hayas tomado estas dos fotos!!:roll::roll::roll::roll::roll:,pone mas asi las copio yo tbn!!:sonrisa:

15. jessica pastor

chicos de cruzero!!!luego de el dia de lluvia quedo la crema!!!jajaja,hasta lueguito..