Amigos en el jardin VII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Osvaldo, 11/11/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

P1510308.JPG

pelargonio blanco

P1510328.JPG

hortensia rojo oscuro..

estas me tienen boba..

me gustaria un gran maziso

P1510369.JPG

P1510371.JPG

P1510373.JPG godetias

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hoy cité la amarilla y ahora cito la que tiene blanco... :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Como para no estar feliz, Jessy!! :razz: Son hermosísmas!

El pelargonio blanco es precioso! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡¡Pero las godetias!! :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡Qué belleza!

3. jessica pastor

chicos lindo voy a hacerme examenes temprano asi que tbn dormire luego.hasta mañana!!!

4. jessica pastor

chicos lindos que tengan lindo dia,me voy a buscar mi permiso para vender mañana y haber si compro algunos regalitos para adelantar ya esto!!

buen dia

P1510298.JPG

5. Osvaldo

Osvaldo

Hola Amigos, paso a saludar!!!

Marisa, te felicito por tu hija. Hermsa familia. Gracias por compartir las fotos.

Jessy, hermosas esas fotos de godetias. Son godetias, no? Y de diferentes colores!!!!!

6. jessica pastor

aca tomando un cafecito amigo!!
    llegue algo preocupada cuando vlvi de hacerme los examenes me fui a san antonio media hora de casa y pase por un lugar donde venden lechugas y frutillas,pense a la vuelta paso y compro ,es una chatita que se pone a la vera de la calle y venden,el hombre hiba a poner su letrero en es emomento cuando pasaba..bueno a la vuelta ya se me habia ovidado todo eso..no saben en es elugar habia ocurrido un accidente terrible ,un auto y un camioncito dados vuelta..vi entre las ruinas unos letreros ,era el de los chicos que vendian,se me apreto el corazon :Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy:de hecho los recorde de inmediato y pregunte de inmediato pero copn casco y sin parar ya que me hacian pasar rapido los policias..:cry::cry::cry::cry:entre el desastre los letreros de los chicos..

dejo aca para que vean

http://www.soychile.cl/San-Antonio/...nte-de-transito-en-el-Cruce-de-Cartagena.aspx

justo donde estaban los chicos..pense que tremedno ,salimos y no sabemos si volvemos chicos:Notworthy::Notworthy::Notworthy:
    y uno haciendose problemas muchas veces por tonteras...espero esten bien aunque el chofer murio de la camioneta..:desconsolado::desconsolado::desconsolado:..que vida esta!!

7. jessica pastor

gracias amiga son bellas y las godetias tbn magicas ,de un colorido pastel preciosos todos..

8. jessica pastor

bueno que pasa hoy dia??con pereza ??yo si con sueño ,casi me duermo tbn me levante antes de las 7!!

ya tengo mi permiso y tbn compre el regalito para Jorge de paso me compre una radio nueva para mi inevernadero.la mia estaba para atras!!

chicos lindos hasta luego!!!

9. jessica pastor

Carolim ,Monika todo bien??
    hazel Gabriela que pasa amiga no te leo hace un rato ya!!!
    un cariño para el resto...

10. jessica pastor

bueno definitivamente desersion total!!!

mañana salgo muy temprano ya que debo limpiar el depto de algarrobo...ya se viene el tiempo de arrendar ,verano asi que tbn debo salir mas veces!!!tbn es mas dinero cosa que en esta epoca no abunda mucho y se gasta mas!!!

11. hola amigos,

paso a saludar

dia de mucho calor , llevar a papá al medico, hacer radiografías,

no mejora el dolor sigue, parece que ademas del tendón hay bastante artrosis,

si estos medicamentos no ayudan tenemos que ir a RIo IV, al traumatologo,

dias complicados

veo las fotos de sus flores, bellisimas!!!

:beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Mónika! :beso: Lamento que tu papá siga muy dolorido. :( Espero que den con el tratamiento adecuado y mejore pronto.

13. Osvaldo

Osvaldo

Hola amigos. paso a saludar. Está todo medio parado en el foro en general. QUé pasará? Yo con poco tiempo pero siempre paso a leer aunque sea.
    Saludos a todos!!!

14. jessica pastor

una pena amiga ,que tu padre mejore prontito si no que por lo menos no este tan adolorido..eso es tratamiento largo me imagino!!!

aca llovizna por la mañana y ahora algo nublado ,creo que sera la tonica este fin de semana largo!!!cariños amiga..

15. jessica pastor

aca un dia lloviznoso por la mañana,ojala que para mañana no llueva debo ir a vender!!!hay hay!!justo tenia que ponerse feito!!!