Amigos en el jardin VII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Osvaldo, 11/11/14.

1. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

Buenas noches chicos, yo aca con una calor de mierda que me duele la cabeza
    Hoy me fui al centro ha hacer unas compras para las fiestas lo que se puede guardar, una semana antes ni pienso ir al centro por si acaso haya disturbios, amen de que todos van a andar enloquecidos.
    Es increible lo caro que esta todo y sinceramente he cambiado o sustituido cosas que suelo comprar porque es una locura, por no decir deprimente

2. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

Jessi todo precioso, las godetias divinas, guarde semillas para intentar en epoca mas fresca, este año no prosperaron mis germinadores

3. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

Osvaldo gracias amigo

Monika Dios quiera que todo mejore en la salud de tu papa, mis mejores deseos para ustedes

4. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

Despues de estresarme con los precios y los gastos de finde me hice un mimo me compre una alypha y un geranio colgante de un rosadito que me encanto y deje encargado el anturio que tanto quiero, asi que me compuse ja aja ja ja aja
    Comento que vi unas lindas carnivoras en venta la venus atrapamosca y otras pero cuando le pregunte si vendia el sustrato quedo en bolanta la dueña y le explique que era uno especial a lo que anoto en un cuaderno para pasar mi pregunta al proveedor ja ja aaja

5. Osvaldo

Osvaldo

HOla amigos!! Paso a saludar!! Veo que está Marisa conectada y deprimida por los precios. Bienvenida al club!!! jajaja... ahora que voy a comprar todos los días para comer, me deprimo todos los días. No se puede creer lo que se gasta para una comida del momento. Qué mal que estamos por favor... Ojalá mejore la situación el año que viene con un nuevo gobierno. Al menos tengamos la esperanza.
    Hiciste muy bien en comprarte algunas plantas!!!!
    El otro día cuando pasé por el veterinario, justo al lado venden algunas plantas y había una dipladenia roja hermosa, me dio ganas de comprarla porque perdí la que tenía del año pasado pero justo no tenía plata. Al otro día volví y ya no estaba... otra vez será.
    Pufff... tomé cerveza y tengo un mareo que ni les cuento... jajaja... es que no tomo casi nunca alcohol pero de vez en cuando me gusta una cervecita o Gancia. Yo pensaba ver una serie con Juanpi pero como que siga así me quedo dormido en el sillón... jajaja

Tengan todos buenas noches!!

6. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

Osvaldo por lo menos veo que no soy la unica, para colmo el que se paraba frente la gondola decia a su compañero no no vamos a comprar, no hay y listo y asi, te diria que poco nomas llevaban, asi que no se que haran .
    Mi esposo cuando salimos de la caja me dice dale deci tu frase de siempre NO COMPRE NADA, NADA Y MIRA LO QUE GASTE ja ja aja aaj
    Los gastos fijos y la comida se lleva todo el sueldo, y ni quiero oir en la tele que vamos bien porque me pone los pelos de punta, seran ellos yo cada ves voy tachando mas cosas de la lista

7. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

hay tu amiga que tienes flia grande,nietos que gustan de regalitos y tbn a veces da rabia que no se pueda dar algun gusto de vez en cuando...lo que es nosotros la pasamos en flia en santiago el dia de navidad y un almuerzo con cosas simbolicas nada mas,yo obvio regalo plantitas jaja.jorge vinos o alguna cosa poca,se hace algo simple ,si no te complicas.no hay niños en nuestro circulo ,asi que es solo un almuerzo,

pobre de ti amiga recien comienza el verano..pasiencia ,me imagino que odias esta epoca!!
    te vi en gace y te converse..luego dije va se fue!!jaja

8. jessica pastor

son bellas cierto amiga?'me di
    dices que te guarde o guardaras???jajaja no entendi el acento!!jajaja,son bellisimas..

9. jessica pastor

al final vamos por una cosilla y nada volvemos con plantitas!!lo mejor para el alma!!jajaja,que bueno amiga!!

10. jessica pastor

como estuvo la peli amigo???
    es verdad los precios por los cielos ,aca tbn,,y ya vez amigo ser dueño de casa no es facil!!!asi parece que el dinero no te alcaza!!jajaja,menos mal yo no tengo ese problema..ultimamente Jorge esta bien y bueno el gasta lo grueso y yo casi nada!!menos mal si no estaria para atras!!!

y que seran los regalos de navidad???vienen de afuera??amigo faltan 4 dias no mas!!:eyey::eyey::eyey::eyey:

11. jessica pastor

aca dicen que chile es el pais con mejor sueldo ,claro pero tbn es el pais con mayor disigualdad!!!hijos de puta!!

12. jessica pastor

bueno amigos me pongo ya acomodar para irme a vender!!amanecio hermos el dia!!!deseenme suerte!!:razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::sirena::sirena::sirena::sirena:

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buen día para todos! :razz: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marisa, Osvaldo, no se pongan a hablar de los precios porque me uno al llanto general!! :11risotada: :11risotada: Marisa, ese slogan de "vamos bien" me suena... :-? Sólo que a quiénes lo implementaron les faltó la última palabra: "jodidos". :enfadadote:

Mucha suerte, Jessy!! :eyey: Que vendas todo y hagas muchos pe$itos!! :razz:

14. Hola, alguien me puede decir como se llama la de las hojas grandes de la derecha? saludos y gracias.

15. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

Buenas noches a todos
    Hoy hizo muchisimo calor y estoy super cansada

Hola Storkad, bienvenido, corrobora con google creeria que tu planta es una canna indica chocolat, comunmente llamada achira

Que descansen y tengan un feliz domingo