Gracias a ver si me consigo una, pero en el vivero... y en semillas... planta que busco planta que no encuentro jaja. Saludos!!
me fue bien ,me cag,de calor ,,al final el pronostico errado total...por la tarde salimos de paseo con Jorge y pasamos a un cactario hermoso...me traje unas cosillas que no tenia,obvio!!jajaja un dia lindo!!
buen dgo chicos,espero esten descansando o en su jardin, yo anoche un poco de relax y me he despertado a las 10 y 30..tome mis matesitos y ahora leo un poco,afuera sol pero tbn algo de viento... estoy contenta ayer me fue bien ,vendi varias cosillas ,y por la tarde luego de la siesta nos fuimos a la ferreteria y de vuelta pasamos a un cactario que nunca fuimos,me traje algunas que no tenia ,el lugar de sueños,muy hermos,con fuentes ,muy bien ambientado y linda gente atendia!!la pase hermoso...
Hola chicos!!! Día de lluvia por acá. Ahora justo paró y estoy pensando en... si me acuesto un rato o bajo a ver si hago algo con las plantas... la verdad es que tengo una fiaca... Dejo unas fotos de ayer.
Miren la sorpresa de ayer al ver todas estas bananitas bebés!!!! No lo puedo creer. Ojalá se puedan cosechar y comer en algún momento. Ya los mantendré al tanto.
chicos ya lunes por la tarde!!dias de descanso y tbn de hacer cosillas afuera,hoy dia luego del riego de ayer ,elimine muchas flores y hojas feas y tbn puse antihingos en los rosales que les agarra oidio a algunos.. espero que todos hayan disfrutado el feriado y que comience la semana de manera hermosa para todos!!!
¡Buenas tardes para todos! Espero que hayan pasado un excelente fin y comienzo de semana. Jessy , me alegro mucho de que te haya ido bien con las ventas. Patty, Mónika, Marisa, Caro, Osvaldo.... ¡Qué hermosura y qué contraste de colores! La Ipomea es preciosa y tu foto otro tanto! ¿Pudiste solucionar algo con Rocco? Mañana es el día que se terminan tus tribulaciones, ¿no?... (Al menos las de hacer los mandados, rabiar con los precios y cocinar)
Hola Adri!!! Rocco sigue en casa. Iba a venir una chica a buscarlo y al final todavía no lo hizo... no sé... igual mañana ya vuelve Marian. Que se ocupe ella del perro. El tema es que yo quería despacharlo antes de que venga porque a ella le va a ser más difícil darlo. No sé, ya me tiene estresado este tema.
es dificil el tema,deben conversarlo y ver los pro y los contra!!hay no me gustaria estar en tus zapatos..amigo ya mañana por fin llega Mariam!!! y PEPEREPEPEPEPEPE!!!