Amigos en el jardin VII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Osvaldo, 11/11/14.

1. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

Adri, gracias saves que no tenia su nombre, es decir todos tenian sus identificadores, pero se fueron borrando y asi no los repuse ya hora tengo que empezar de nuevo, para colmo no se que hicieron que se perdio mi archivo donde tenia to
    das mis plantas y cuando comence de cero mi jardin que queria mostrarles, no se que paso pero como bajan juegos borran y vuelven a cargar, parece que hicieron desaparecer la carpeta una pena me dio.
    Ahora estoy en un recreo el jardin esta limpio, ayer trabajamos entre todos, solo estoy entretenida sacando hojas secas y acomodando y volviendo a acomodar ja aja aja a

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Ese Sedum creo que ahora le cambiaron el nombre, pero al menos el anterior era ése y es el que me acuerdo. :11risotada:
    No me hables de perder carpetas :enfadadote:, que entre las de mis begonias,( que tengo separadas las fotos de cada variedad), había una carpeta que era de las fotos generales del parrillero. Y la otra vez mandé un dedazo y se me desapareció la carpeta. :desconsolado: :desconsolado: Lo que no sé es a dónde fue a parar porque la busqué por todos lados y no la encuentro. :13mellado:

3. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

Aca nadie se hizo cargo, cuando pregunte nadie fue, seguro habra pasado algo como lo que decis yo digo que fue con los juegos, mi esposo que save bastante de computacion trato de recuperar pero por ahora no hay caso., la verdad que para mi era importante tenia todos los avances del jardin, se perdio absolutamente todo, lo unico que queda son estas que saque hoy.Y pensando que estaba seguro en una carpeta aparte no hay copias.
    Hablando de otra cosa aun no arme el arbol de navidad, en realidad no tengo nada se lo regale todo a mi hija y quiero ir al vivero y comprar uno natural a ver si tengo suerte en estos dias, no comprare colgantes solo lo adornare con guirnaldas veremos si tengo suerte

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Yo tampoco lo armé todavía... El año pasado directamente no lo armé porque no lo pude encontrar. :11risotada: :11risotada: Este año apareció hace unos cuantos días y no lo perdí de vista. :razz:
    Ayer mi hijo menor sacó unas cosas de arriba de la estufa para hacer lugar para el árbol. Seguramente mañana me pondré manos a la obra. :smile:
    En casa se armaba un pinito natural cuando yo era chica. Lo bueno es que si comprás uno natural enraizado después lo podés plantar.

5. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

Adri es la intencion, como un pajarito carpintero le fui dando todas las ventajas de utilizar uno natural a mi esposo asi me compra uno y ya despues lo planto ja aja aja, pero ya lo convenci y adivino mi intencion antes de que termine de hablar

6. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

pues ya tendrias unos cuantos pinitos!!!jajaja

7. jessica pastor

bueno ya que estamos en onda navideña chicos les dejo el arbolito del año pasado,para que vean que no me gasto mucho en el tema

10436347_10152929479154630_3905652532715308573_n.jpg

son solo luces sobre el pinito..era para los perritos ahora solo para Kenito ..

8. jessica pastor

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::bocaagua::bocaagua::bocaagua:que increible,,el mio aun no llega a los 50 cm,jajaja:oyoy::oyoy::oyoy::oyoy:,que mierda

9. jessica pastor

amiga linda que bueno que viniste!!!no desaparezcas!!!espero que estes fantastico!!

10. jessica pastor

las primeras estan preciosas pero la flor roja una belleza amiga es un epiphyllum cierto?bueno hay tantas paletitas que ya no se,esta bello!!
    la 18 es gigante!!de estas tengo varias ,creo que son estapelias y huernias pero no me florecen,no se que hago mal..riego mas o menos cada 15 dias y mediasombra!!
    la 15 una hermosura ,que cantidad de flores :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    los jazmines se me dan mal.o se que mierda hago mal...pero no arriban..
    felicitaciones querida ,tienes maravillosas tus plantas!!!

11. jessica pastor

chicos ya son las 11 y estoy muerta de sueño,he estadolimpiando la casa de la vecina y sacando maleza tbn,asi que nada me duermo ya!!estoy atrasadita pero ya leere con mas calma!!

hoy encontre esto en la casa de la vecina lo peor yo no la tengo la hice de semillas que compre ,ojala deje semillas..en mi casa se me secaron varias alomejor entre ellas esta!!aca esta a mas reparo del viento...esta enorme enredada con una caerulea..

P1510655.JPG

P1510659.JPG

P1510664.JPG

tardo mas de dos años en dar flores...

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buenas tardes para todos! :razz:

Jessy :beso:, ¡qué hermosura! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Nunca había visto esta variedad... ¿Sabés el nombre? :razz:

13. Osvaldo

Osvaldo

Hola a todos !!!!

Jessy, un espectáculo esa passiflora. Tratá de hacerte un esqueje o doblá una ramita enterrándola en una maceta sin cortarla, tal vez eche raíces debajo de la tierra. Una vez que lo haga, cortás la rama y te la llevás a tu casa.

14. jessica pastor

ai amiga ya me dijo la niña que me vendio la semilla!!
    tarminiana,,estoy feliz!!espere mas de dos años para verlas y me tomaron por sorpresa!!jajaja

15. jessica pastor

pues si amigo lo pense,estuve mirandola para ver como le hago !!jajaja tbn debo ver un lugar donde ponerla si me resulta aca esta mas protegida,,mañana le tomare una foto para que vean la dimension que tienen estan juntas dos una caerulea y esta!!