Amigos en el jardin VII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Osvaldo, 11/11/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

dia de trabajo en la casa de la vecina...como hubo gente el fin de semana largo,debo dejarla lista de nuevo ,ya se viene el verano y se ocupa mas,claro que cuando hay gente yo no hago nada,despues que se van si...
    los dias nublados y muy agradable las temp!!por la tardecita recien sale algo de sol..me gustaria hicera mas solcito para que las plantas se desarrollaran mejor bueno las que necesitan mas solcito!!

2. jessica pastor

Osva estas calladito y no nos has contado como llego mariam!!o ya definitavamente quedaste sin habla!!:13mellado::13mellado::13mellado::13mellado::13mellado:
    bien por ti amigo!!has resistido como el mejor!!:beso::beso::beso::beso:

3. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

Buenas noches, hoy dia de nietos, asi que recien puedo sentarme un ratito frente a la compu
    Jessi esta es una belleza , no la conocia , opino como Osvaldo, creo que de esa forma podras reproducirla sin problemas

Me gusta, teniendo esas bellezas naturales como no aprovecharlas, yo haria lo mismo, hoy fui a un vivero y no me convencio ninguno, mañana vere si nos vamos para el super paso por otro, si consigo bien le agrego unas luces y listo .

4. jessica pastor

P1510571.JPG

P1510576.JPG

P1510579.JPG

P1510581.JPG

P1510582.JPG

P1510584.JPG

P1510585.JPG

las violas cornutas me tienen encantada muchas flores y por mucho tiempo!!

P1510586.JPG

5. jessica pastor

si amiga las luces le da el toque!no necesita mucho mas!!!

6. jessica pastor

Marisa asi que dia de nietos???debe ser lindo tenerlos ,yo creo que no gozare de esa suerte!!
    como ha estado el calor??

7. jessica pastor

amigos sera hasta mañana que tengan lindo viernes!!

8. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

Buen dia a todos
    Con el lavarropas en marcha desde temprano, tengo que aprovechar la mañana para ordenar todo, esta tarde tengo que salir de compras, mi hija tambien fue a elejir ropa hoy en la mañana, es que una semana antes de las fiestas
    no quiero que anden de compras pór si acaso tanto que anuncian disturbios

Sii claro que es lindo, te renuevan las energias y rejuvenecen el alma, sinceramente yo los adoro, va en casa todos les dan los gustos y juegan con ellos, estan rodeados de mucho amor, creo que todos los abuelos seran iguales.
    Jessi por mas que tus hijos vivan lejos, aunque sean cuando vengan a visitarte los disfrutaras un rato, mi vecina vive la hija en Holanda viene ponele cada dos o tres años ahora por los niños y bueno los pocos dias que esta lo aprovechan al maximo, y como chisme te cuento que la chica cobnocio a su esposo por fei, increible y doble boda una aca con la flia d eella y otra alla con la de el

hermosos todo, aca no encontras un pensamiento en el vivero ni para remedio, imposible con el calor, hermosos el color del gladiolo, saves que los mios ya florecieron hace mucho tiempo, pero ahora me sorprendio uno rosadito que esta ya por abrir, claro hay unos cuantos que no florecieron capas porque son hijos si estan con muchas hojas y este la verdad aca por lo menos totalmente fuera de epoca

Bueno regreso a la tarde, seguro vos te retiraras temprano ya que es viernes y savemos que es dia de SAUNA Y ALGO MAS ..... ja ja aja ja aja a

9. jessica pastor

buenos y nublados dias!para mi bueno debo seguir tbn con mis deberes afuera!!

Marisa gracias por tus palabras de aliento!!luego conversamos mas calmado..
    te cuento yo tbn me conoci con jorge por internet!!estabamos ambos en una pagina llamada Badoo..
    increible pero cierto!"!!creo que me ha ido mejor de lo que yo esperaba!!jajajja
    que tengas buen dia!!y no corras tanto!!!

creo que si hoy me tocara sauna!!jajajaja,mañana despues de almuerzo nos vamos a la capital,cumple de mi cuñada y para navidad tbn!uffffffffffffffffffff.no me gusta nada estas fechas!!!

cariñlos chicos!!

Carolim hace mucho no entras todo bien??

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buen día para todos! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Jessy, Marisa, a mí sí me gusta la época navideña. :razz: Todavía no armé el arbolito. Ando medio vaga... :11risotada:

A Caro y a Patty hace días que no las veo por aquí. Espero que esté todo bien. Mónika había comentado que el papá estaba complicado de salud :( Espero que vaya mejorando.
    Lo de Osvaldo se comprende: después de tanto tiempo se debe estar poniendo al día (con los comentarios...No sean mal pensadas!! :meparto:)

11. jessica pastor

jjaj osvaaaaaaaaa:sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa:aaaaaaaaaaaaaaaaa por Dios deja a esa pobre mujer!!!

12. jessica pastor

Adri amiga esa flor es naranja??que bella!!
    [​IMG]:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

13. Osvaldo

Osvaldo

Jajajaja. Todo bien amiga!!! Ya se irán solucionando algunas cuestiones, sobre todo perriles...
    Recién vinimos de la concesionaria de autos de firmar el patentamiento de nuestro primer autito !!!!! Nos lo van a entregar dentro de los primeros 15 días de enero. Qué momento!!! Así que estamos re contentos!!

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Sí, es de color naranja! :razz: La tengo hará dos años: cuando la vi en el patio de una vecina me faltó tiempo para manguearle un esquejito. :11risotada:

:eyey: :eyey: :eyey: ¡¡Felicitaciones, Osvaldo!! Lo van a disfrutar muchísimo! :okey:

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Jessy, me olvidé de comentarte que esos pensamientos están divinos!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¿Pero no son de invierno? :sorprendido: