Por ahora solo esta todo nublado y cayo un aguacero rapido, eso decian continuamente esta mañana sobre el alerta meteorologico, pero granizo importante nunca sucedio aqui a menos que yo recuerde y las tormentas pasan de largo segun dicen porque estamos como en un pozo no se,,. Yo creo que es imprecindible un techito para protegerlo, ahi es mas seguido las tormentas y eso si no me equivoco
La pucha que habia sido fino nuestro amigo, seguro que del viaje al viejo mundo trajo el gusto importado ja aj aja aja, yo acepto pero que sea de marca premium
Acá tan seguido granizo tampoco pero bueno, más vale prevenir. Me costó muchísimo tener el autito así que habrá que cuidarlo. Ya puse a hacer café. No voy a ser menos que ustedes... jajaja!!!!
Nooo, no soy fino para nada pero Marian estuvo en Suiza así que no queda otra que comer chocolate suizo... qué sacrificio cheeee!!!!!! Ya terminamos dos bolsas de un chocolate que viene en formato de bolita de un centímero de diámetro aprox. Y viene en diferentes sabores, amargo, con leche, con avellanas... ahhhh, qué ricos que son!!!! Ahora habrá que entrarle a los rectangulares... jiji
ja ja aj aja aja aja aj cierto pero no podemos quedar menos pidamosle que traiga de lo mejor, el empezo dandose corte ja aja aja aj , cuando nos toque a nosotras llevamos garoto asi lo conoce
no importa Adri a ver si por egoista no le cae pesado los Suizos esos ja aja aja aaja , obvio que eso no queremos ja aja
A mi los que mas me gustan son los que traen fruta seca y los rellenos de licor pero son nacionalitos nomas
Jajajajaja. Bah.. no sé de qué me río que cuando llego a casa ya no queda ni un chocolate, mis chicos, sobre todo Juanpi se los come a todos!!!! Y encima esta vez no trajo muchos. Tendremos que espera a Mayo que posiblemente viaja otra vez. Ahhh y a los Garoto los conozco. Si habré comido de esos!!!!!!
Hablando de estos temas, me encanta el chocolate!! y la otra vez leí que en unos años va a ser difícil de conseguir y carísimo, por la gran demanda que hay en China e India, por ejemplo... "La demanda en Asia es tal que las previsiones indican que con la producción actual anual de cacao no se podrá abastecer al mercado mundial, algo que podría llevar a la desaparición del chocolate tal y como hoy lo conocemos"... ************* "El director ejecutivo y fundador de la Organización para la Conservación de la Naturaleza en Ghana, John Mason, predijo que la escasez en la producción a granel en África tendrá un efecto devastador sobre los precios. “En 20 años, el chocolate será como el caviar. Se volverá tan raro y tan caro que el ciudadano medio no será capaz de pagarlo”, aseguró Mason en declaraciones al diario Independent". Así que aprovechemos a comerlo ahora que todavía podemos!!
Yo no me voy a quedar atras el trae los suizos esos y yo preparo un cafe bien chaqueño, cosechado y y tostado bajo el ardiente sol argentino
Ahhh!! Yo pensé que ibas a preparar uno de ésos que las semillas se las come un animalito y luego "las expulsa" y es el café más caro del mundo!!
no sabia nada sobre este asunto, habra que conseguir la planta de cacao, estuve tan cerca de ella, hiba aser la compañera del cafe