chicos pronto tendremos la llegada de una nueva amiga de Costa Rica que tiene una de maravillas!! se llama Hazel!!! sera hasta mañana chicos!!! que tengan buenas noches!!!
Que bueno Jessi una amiga mas y en Costa Rica hay plantas de pelicula Hasta mañana y dulces sueños tambien
Pues bienvenida, siéntete como en casa y dado tu lugar de residencia me imagino las maravillas que has de tener
¡Buen día para todos! Hola, Gabriela! ¡Bienvenida! Tu lugarcito en el mundo es precioso y nos encantará ver todas esas plantas más de cerca.
Buen dia a todos Bienvenida Gabriela a esta calida casita, tu lugarcito en el mundo se ve hermoso Bueno amanecio un lindo dia , un poquito fresco asi que ha aprovecharlo y a la tarde tengo que ir a comprar la ropa a mi hija para el acto academico, me va a hacer caminar que ya me duelen los pies d epensarlo ja aja j
Buenos días amigas mías, Osva otra vez desaparecido pero bueno, por acá un calor de mierda que no se aguanta ahora me voy a mojar todo pues el aire está seco y mus helechos necesitan humedad así que a mojar por todos lados que el calor se encarga de evaporar el agua y bueno Goku se echa al lado de las plantas para capear el calor, el pobre la debe pasar malísimo con el pelaje que tiene y estos calores.
Marisa paciencia en las compras mirá que creo que todas las mujeres somos iguales en ese sentido miramos y nada nos gusta para terminar comprando lo primero que vimos