Amigos en el jardin VII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Osvaldo, 11/11/14.

1. Osvaldo

Osvaldo

fotos, fotos!!!

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Ah! Pero payadora y todo!! :11risotada: :11risotada: Bueno, me gustaría cuando se pueda, leer ese poema... :razz: (porque ya sabés que no me vas a ver en el Face... :13mellado:)

3. Osvaldo

Osvaldo

Ya fue el café, la sobre mesa y todo. Ahora estoy con el mate y las galletitas!!!!

4. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

Adri en los versos hablamos de los ec+andalos que hacen nuestras plantitas, usando los nombres científicos o los cómunes.

"Que pasa con la discreta mimosa pudica ?, esa si que engaño a todos, no sale de noche pero de dia se estremecio cuando la rozo el clavel del aire, lo mismo hizo con el galan de noche, creo que de ahi la tristeza de la dama.
    La comidilla del patio son las fiestas que realiza la clitoria ternatea, esa si que es una descarada exhibicionista y por algo siempre anda en compàñia de la aristolochia fimbriata a la que llaman mil hombres que arma cada enredo con la enamorada del muro.
    La que parece haber sufrido mucho es la dicentra corazón sangrante, dicen que se enamoro perdidamente del baston del emperador que por conveniencia eligio a la reina margarita y ahora tiene varias demandas de la cebolla embarazada, que escándalo en la realeza.
    Esto se esta poniendo peor , afecta a la crem de la crem, la medinilla magnifica y la viña de jade ya sufren de ataque de panico poreso rara ves se la ve en publico, todo exploto cuando se enteraron que el juez seria el palo borracho que tiene por secretario al cactus cara de piedra, el tal lithops, que es en realidad quien maneja los zarcillos
    Veremos si aparece la jacobina esa justicia carnea, aunque ya han empezado a burlarse de su peluca, para recuperar prestigio se apoya en el polianthes tuberosa al que llaman bara se San Jose, que mando a la neomarica , el lirio caminante a recoger pruebas, ruegan ante el palo santo no tropiece con el lirio araña que en realidad es una viuda negra"

"Les cuento que en mi patio se ha armado GRAN REVUELO!!!!!!!!!!, llegaran desde Panamá nuevas amigas que por ser muy pequeñas llevaran todos los mimos, no faltan las celosas que se ya se quejan ¿cuantos cuidados le daran a esas niñas?"

5. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

ja ja aja hay mas payadores esos son mis versos, no se puede copiar toda la pagina, pero mas o menos para que leas si te gusta te voy pasando los culebrones

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡¡Buenísimo, Marisa! :11risotada: :11risotada: :11risotada: Muy bien escrito y muy interesante todo ese cotilleo de la "vecindad" plantuna. :okey: :razz: Por supuesto que quiero ir leyendo la continuación...Pero eso cuando puedas, que ya tenés suficiente trabajo con todas tus cosas! :beso:

7. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

Si , a este despelote hay que darle un final, a medida que se de te lo voy pasando, va perfilando ser muy escandaloso ja aj ajaa

8. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

No pude sacar nada de fotos no tengo la maquina, llevo mi hija.
    Gracias a Dios paso de largo la tormenta, solo unos truenos muy amenazantes, no hubo rayos ni centellas, solo un poco de lluvia fuerte, esperemos que siga asi.
    Releyendo lo que escribi suena medio apocaliptico ja aja

9. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

este año tbn pasaremos el año nuevo con otra pareja sobrina de Jorge!!asi que sera algo tranquilo y ya luego de unos cuantos brindis a la camita!!!navidad de vuelta en stgo con la flia de jorge!!pero esta vez en la parcela del hermano de jorge que es hermosa!!5000 mts cuadrados y piscina asi que nada un dia lindo!!!

10. jessica pastor

hay amigo todo el dia sin solcito??mmm que lastima ,con lo que me gusta!!claro que sobre la pantalla es una mierda ,no se ve nada!! y tbn mucho calor desespera!!aca los dias mejores ,con solcito suave pero solcito!!

11. jessica pastor

pues tenemos a la mejor del mundo mundial verde!!:Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::lenguita::lenguita::lenguita::lenguita:

12. jessica pastor

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: CECY DEDUZCO QUE ERES DE ARGENTINA ENTONCES!!!bienvenida y que lindo regalo te dio Marisa!!!,aca tenemos un grupo que con sus altos y bajos compartimos un poco del diario vivir y tbn del mundo de las plantitas!!!

13. jessica pastor

ahora mi duda!!como recibiras las semillas???:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::999997dedoabajo::999997dedoabajo::999997dedoabajo::999997dedoabajo:

14. jessica pastor

Marisa cul es la diferencia entre hipheastrum y amaryllis???

15. jessica pastor

pues si es un genio en el jardin ,claro que para que negamos que su clima es privilegiado ademas!!!tiene de un cuanto hay y hermosas!!
    bueno por no tener face te pierdes su hermoso hilo de plantas!!jajaja,creo que aca ya no esta!!o si???