Hola Jessi , mira el primero es el nombre cientifico el otro uno de los comunes segun el lugar En otra provincia mi nuera recibira y luego me traera, claro todo si le entregan, solo esperar tener suerte y que todo salga bien
hay yo por la tardecita cafecito pero con pizza fria!!ayer por la tarde hice para cenar algo diferente!!veo que uds van por el dulce!!a mi me guata mas por la mañana con matecito!!
jajajja con un gasto vienen otros seguro!!pobre de ti amigo ni pensar en dejar de laburar hasta los 80!!!
Es que el tiempo como estaba aca meditaba algo asi, de todos modos el mate me gusta con algo dulce, yo comparto con mi espoos unos dulces, pocos luego sigo con el mate amrgo ese es el que me gusta
ja ja Jesi te perdiste l chocolate suizo que traia Osvaldo y el novedoso cafe que presento Adri , lo traga y larga un marsupial ja aj
huy que peligroso amigo ,por lo menos para mi eso significa que al baño se ira menos!!! a mi el chocolate me gusta despues de... ,bueno hay algunos que fuman !!yo no!!
y bien ardiente!!!jajajja,ya me dare una vuelta por tu casa solo para probar el sabroso cafe que preparas!!!
bueno yo tbn pero con un traje de agua!!adentro el pijamas!!mojada hasta el cul...un dia que nadie esperaba lluvias!!y yo con mis plantitas de alla para aca !!sobre todo las sucus y cactus!!jajaja..que loka debemos parecer!!