Adri deje un mensajito donde dije que Carolim esta muy atareada ultimamente y que la disculpemos ya que estas fechas son fatales para ella!!sin nada de tiempo!!!
hay amigo yo creo que estas ansioso por el auto!!jajajaja y ya luego haras menos ejercicio asi que a cuidarse mas !!no queremos gorditos comiendo chocolate todo el dia!!jajaja
bien amiga de animo ,pero sin nada de tiempo!!!a queria comentarte que ayer te compre unos pensamientos!!!dejare unos pocos para mi y los otros te los envio!!!cariños
estan en flores desde el 30 de octubre y no se si dejan semillas Adrianita debe saber!!lo que si tiene hijitos pero son muy debiles,no creo que lleguen vivos en un sobre por tanto tiempo!!!
jajajja ya me imagino la cara de todos!!comiendo sin saber que pasaba en realidad!!!jajajja,pero que raro solo por la falta de huevo quedo mala??tal vez otra consistencia pero el sabor no creo que sea tan diferente!!!
pero tbn sin huevos no quedan muy buenas!!o si???yo pico ajo y perejil y salcita en los huevos batidos!!!por ahi paso la carne o pollo y luego a el pan rallado!!!
Buen dia amigos virtuales y planteriles Amanecio con solcito , asi que lavando y limpiando, hacer todos los trabajos dentro de la casa asi para cuando se pueda tengo mas tiempo para el patio, que los caminos intrancitables por el barro
Buenas, buenas!!!!! cómo estamos hoy? Mejor del estómago, Marisa?? Espero que sí. Anoche mientras comía uno de los chocolates rectangulares me acordaba de tu descompostura. Y dije, no, en vez de comer 3 o 4 barras, como sólo 2....!!!!!!! Como anda el resto de la pandilla? Medio desaparecidos todos, no?!
Yo ando por aquí! Buenas tardes para todos! Hola, Osvaldo! Te estás castigando lindo con los chocolates suizos!! ¡Qué envidia! Marisa, espero que hoy estés mucho mejor! Jessy , ya sé que para vos estos días son de mucho trabajo. Lo mismo Carolina! (Había leído tu aviso, pero comenté que se las extraña igual, a ella y a Patty... ) Mónika, ojalá tu papi esté mejorando de los dolores de la caída.
Hola Adri!! Ya comiste? me doy cuenta que ya es hora del almuerzo y yo ni siquiera traje o pedí algo... Y bueno, cuando hay chocolate hay que aprovechar, no??!!!! Sí, Paty, aparece aunque sea a saludar que se te extraña!!!!
Osvaldo, yo ya almorcé porque aquí tenemos una hora de adelanto con respecto a ustedes. (Tendríamos que haber hecho como en Argentina y no darle bolilla a lo del cambio de hora! )
Hola chicos, recien me levanto de una siestita, saque la ropa estendi otra tanda, me siento un rato despues me voy a bañar que tengo que llevar a mi nieto a su casa, porque el una ves por semana como rutina viene un dia al medio dia y se queda hasta el otro dia ala tarde, antes era porque queria quedar a dormir conmigo, ahora es porque mi esposo le compro la pley y todo los accesorios y juegos solo practicamente para el, le encanta todo computarizado, me adora pero ahora soy solo una excusa ja aj aja ja , ellos alegran mi corazon con solo una sonrisa me tienen super enamorada pero el mas grande es mi debilidad, POR SI NO LO SABIAN HABLA LA ABUELA JA JA AAJ AJA
Ya amaneci bien, hoy nada de invento solo churrasco con ensalada y pure. Que buen compañero te sacrificaste y comiste solo dos, bueno aprovecha nomas que despues ya no habra suizos y tendras que aceptar los garotos de Adri que anda a saber con que novedad lo quiere acompañar ja ajaa