Adri , estoy bien gracias No te imaginas el calor pesado que hace, el sol fuerte y la humedad, horrible, me gustaria sacar el loto o el quini y en epoca de verano viajar por europa, alojarme en el hotel mas caro eso sin dudas, pero no me decido donde pasar las fiestas, aunque los millonarios somos medio caprichocitos
No, no les hago más propuestas finas!! De ahora en más los convidaré con el café común de toda la vida... Hola, Marisa!! Me alegro de que hoy estés bien! Sería bueno poder disfrutar de la época más linda en cada país... ¿Vos tenés cerca aunque sea algún arroyito para ir a refrescarte en verano? Aunque si sos como yo, que no me gusta la playa para ir a achicharrarme al rayo del sol y aguantar un mundo de gente alrededor, preferirás refrescarte con la manguera en tu casa!!
Adri aca no hay nada, ademas yo prefiero algunas islas de Ivisa o algo asi el agua del mar cristalina , o capas ir al Caribe no se aun
Ahhh, no!!! Marisa, esto no puede ser: Primero nos dice que está comiendo chocolates suizos y ahora nos "moja la oreja" con esta foto tomando mojitos por el Mediterráneo... ¡¡Preciosas fotos, Osvaldo!! Y recuerdos impagables! ¡Qué precioso!!
Que bellas fotos , esos momentos que quedan en el alma. Bueno mira el mediterrano no porque ya voy varias veces al año ahi en mi avioneta privada, tengo una casona y una cadena de empresas, ahi esta el grueso de mis millones de euros, es como mi segunda casa, ja ja
Ahora salgo a mi patio, veo el barrial, el calor implacable y digo que mierda estoy haciendo aca que no estoy en mi yate por el mediterraneo ja aja aj
no se porque pasa por donde Rosita y no por aca??no le cuesta nada de nada!!decir buen dia chicos estoy mal o bien chau!!!pero bueno ella sabra lo que hace!!!
Hola Jessi como estas? Nosotros aca por la tarde con Adri viendo como Osvaldo disfruta de los suizos y el mediterraneo ja ja Pero bueno Adri me convido uno de sus garotos ja aja