pues uyo vivo a 3 kmts del mar y ni piso en verano!!para andar saltando entre las personas mejor me quedo en casa!!!cuando no hay gente vamos a fumar unos puchos al atardecer...asi keno juega tbn ,le encanta pero ni cag se mete al agua jajaa
ya estaba en pedo amigo!!se ve en tu manera de caminar!!,como que no sabias de donde agarrarte!! que bella foto de belu ,con el mar atras!!,tu hija es hermosa!!ya tiene novio? o andas con escopeta??
si ya los veo en el mediterraneo y todo!!bueno tu en sueños ,pero algo es algo amiga!!jajaja, Osva es a otro nivel !!
Divinas todas !!!!!!!!!!!, la primera por florecer ya Compara con google por las hojas a la babiana o tigrilla por sobre todo la ultima
Bueno y caluroso dia, a las 9 me fui ha hacer la scompras navideñas y ya hacia 30 grados, empeso siendo el purgatorio y ahora ya es el infierno j aja
Buenas, paso a saludar!!!! Por acá un calor insoportable... bueno, justo ahora no porque tengo aire... jajajaja... pero afuera está de terror. Estimo unos 33 grados ya.
Bueno yo tambien ya me voy a encerrar a mi pieza con el aire, cuando baje el sol salgo de nuevo, si esto sigue asi vamos a tener que llevar vida de vampiros ja aja
Jajajaja. Nooo, no me puse en pedo!!! Es que el barco se movía mucho y justo tomaron la foto. Encima con el vaso en la mano. Y pensar que después de eso nos tomamos una sangría cada uno!!!! jaja
Amiga!!!! No se puede creer la cantidad de plantas que tenés y una más espectacular que otra!!!! las amarillas pensé que eran cosmos. Sabes que antes de ayer recibí semillas de girasol Teddy Bear y de otro bicolor de Esteban. Las puse en tupper para acelerar la germinación y esta mañana vi que ya habían sacado raíces!!!! Así que el finde las pongo en vasitos de telgopor para que empiecen a crecer. Espero este año tener suerte y poder sacar semillas así te mando.