chicos siendo las 15 y 30 paso a dejarles cariños vamos de salida con Jorge a comprar algunas cosillas que quedan en el tintero y nada que tangan lindo dgo!!!! espero que esta semana sea hermosa para todos y que mas que el consumismo reine la traquilidad y armonia en todos nuestros hogares!!! les quiero mucho amigas.. un gran deseo de superacion y tbn de buena onda para mis amigas Patyta y Monika que para ellas el 2014 ha sido un año triste.. les deseo de todo corazon puedan estar felices y tranquilas!!!
Queridos amigos, como están? les escribo para contarles que papá esta con una anemia importante, esta con inyecciones de hierro y una dieta que acompañe para levantar al anemia su diabetis esta bajando, sigue con su depresión, e insistiendo que esta es la ultima navidad que pasa con nosotros así que tanto el neurologo y el clinico me aconsejaron llevarlo a la sierra. Gaston ya tiene vacaciones asi que mañana nos vamos para pasar las fiestas alla y ver si su animo se recupera, y para no estar sola con ellos por si se cae, espero que no, y que podamos pasar unas fiestas dentro de todo en paz los recuerdos para mi no me están haciendo bien, pero bueno es lo que hay amigos queridos les deseo de lo profundo de mi corazón pasen unas hermosas fiestas en familia, en paz y disfrutando lo que tienen y que el próximo año, podamos volvernos a encontrar gracias por todo lo que hicieron este año por mi, POR FAVOR NO SE OLVIDEN QUE: los quiero y siempre los recuerdo, delen mis saludos a Elena , por favor! hasta la vuelta!!!!!!!!!!
Monikita linda !!veras como ya se va este año y se llevara todos los males ,tbn te deseo lo mejor amiga y que por fin ya en las sierras tu padre repunte y le suba el animo!!!me alegra que tu hija venga a darte una mano y a acompañarte amiga,llevar tanto peso sola no es facil amiga!!! te quiero mucho!!! y te estaremos esperando!!!
Buenos días queridas amigas Jessy, Mónica, Adriana, Mirnita, Carolina, Marisa, María, Elenita y Osvaldo vengo a dejarles mis más sinceros deseos de bienestar y tranquilidad, para esta celebración, que se aproxima , de Nochebuena y Navidad, en compañía de sus seres amados. y éstas con mucho cariño para ustedes Feliz Navidad
¡Buenas tardes para todos! Mónika, espero que tu papá encuentre la alegría y tranquilidad que le está haciendo falta en su casa de la sierra y les permita pasar a ustedes una Nochebuena y Navidad bella y con mucha paz. Que este año, al irse, se lleve las penas, que han sido muchas y que el nuevo traiga un montón de esperanzas que se vayan haciendo realidad y toda la felicidad que merecés. Un grande!! Patty, muchas gracias por tus buenos deseos para todos nosotros; también por esa imagen navideña y por esas dos fotos tan preciosas . Para vos, deseo que el nuevo año signifique el comienzo de una etapa más feliz, más plena y llena de éxitos. (Pero no digo "graaaandes éxitos" : esos pequeños éxitos de todos los días que van construyendo nuestra felicidad). Que esta Nochebuena y Navidad traigan para vos todas las cosas buenas que yo espero!! A los demás, como los veo más seguido por acá, los voy a saludar mañana!!
Buenas tardes a todos Monika, amiga espero que tu papa se mejore en las sierras y puedan pasar una noche buena en paz y felicidad Patricia, no saves como me alegra saber de vos, yo te deseo lo mismo y que en esta noche buena se renueven tu fe y esperanza, y que un dia vuelvas a sentirte feliz que estoy segura lo lograras
Queridos amigos quiero decirles que todos tienen un lugar en mi corazon, y que me siento feliz de formar parte de este grupo tan lindo. Deseo que pasen una noche buena en familia, rodeados de amor y tranquilidad, que el niño Jesus bendiga sus hogares. Agradesco a todos por su amistad y compañia , mis mejores deseos para ustedes
Marisa, muchas gracias por todas las cosas lindas que deseás para nosotros y fundamentalmente por haberte unido a este jardín (que aunque no soy la anfitriona, creo no equivocarme al decirte de parte de todos que nos alegró mucho que eligieras este hilo para compartir tanto alegrías como tristezas). Y por supuesto, espero que todas las mejores cosas ocurran para vos y tu familia, comenzando esta Nochebuena y continuando a través de todo el nuevo año.
Gracias Adri yo en verdad disfruto mucho de la compañia de ustedes a pesar de que me enfermaron con los zuisos y el cafe del marsupial
Saque unas fotos especialmente para que vea Osvaldo que pregunto por los frutos de cafe, pero no hay caso no puedo subirla, voy a esperar para cuando alguien tenga tiempo. Los higos hay estan hermosos, grandotes los frutos pero hay que estar muy atenta apenas pintonan le llegan los naranjeros
Recién llegó mi hijo menor (que es el dueño de esta computadora) así que me va a sacar como chicharra de un ala. Por si no regreso en un rato largo, hasta mañana y que tengan buen descanso!
apareciste amiguita!!como estas???bueno se que no responderas aun asi que deseo que estes mucho mejor y cada vez mas arriba de animo amiga!!! que lindos recuerdos estas fotos de la navidad pasada!!!la pasamos lindo !!! amiguita todo mi cariños para ti!!!
Marisa y adrianita ,como han estado sus dias??los mios bien moviditos ,con vientasos asi que riego mas asi no se maltratan las plantitas!!! hoy dia me levante muy temprano y despues de tomar desayuno y regar agarre la moto y me fui a un cactario y me compre mis regalitos de navidad!! luego les tomo fotos!!!
Yo me quería comprar mi plantita regalo de Navidad en la feria del domingo pero llovió a cántaros y me quedé sin regalo... Y lo peor es que para el próximo fin de semana han pronosticado lluvia otra vez. No importa, me haré el regalo para Reyes!!