amiguita preciosa ya esta por aca!!bienvenida espero que te sientas a gusto aca y que compartamos tanto fotos como conocimientos y tbn cosas cotidianas del dia a dia,que es lo que mas se hace por aca!! buenas tardes!!!gaby!!!
Viste lo que es, yo creo haberlo visto en el vivero, pero claro cuando no esta en flor no dice mucho, me voy a poner en campaña a ver si lo puedo conseguir
gaby cuando pongas las fotos dale unos 800 en el numero asi se ven mas grandes e incluso al pincharlas se agrandan mas y se ven hasta los detalles!!!
que te caeras de cul...tiene de un cuanto hay!!y hermosas!!! yo ya tengo el privilegio de haber recibido ayer un envio de semis!!solo que la vere recien el otro fin de esta en casa de mi cuñada!!!
Amigas la media caga en Santiago mi hermana no pudo ir a trabajar así que se queroseno casa, y yo que iba ir a Santiago hoy menos mal que me arrepentí, veremos si voy mañana, tengo ganas de ir a la feria jardinera que hay en el Parque Arauco
aca el keno tbn se anda poniendo a la sombra y aca amanecio como la mier...fresco ,con viento muy extraño...
Por sobre todo la tengo que acompañar para sacar a pasear la billetera y lo mejorcito que guarda adentro la tarjeta porque cash no hay ja aja aja
hay que bien amiga esta la mierda por alla.,creo que el metro fallo de nuevo!!! si que linda feria debe ser!!!se pagan 5 lukas y debe ser una belleza!!el 21 se juntan las chicas en el parque bustamente alli es gratis,yo hiba a ir pero como ellas vienen el 29 ya no voy, siempre evito que puedo ir a santiasco!!!