Buenas tardes a todos Amanecio un lindo dia, no hace calor y el sol suave, perfecto Hemos limpiado entre todos la casa completa, el frente y la parrilla, solo me falta baldear el patio y listo, todo ordenado para mañana, asi solo nos resta prepar la comida y a descansar y disfrutar
Gracias por tus deseos Marisa. Deseo tengas una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo. Y lo hago extensivo a todos los integrantes de esta casa!!!! Espero puedas subir pronto las fotos de los frutos del cafe!!!! Y tenés higos?? Qué ricoooooooooooooooo!! Marian y yo somos locos por los higos.
Hola amigos aún fuera de casa y eso que salí como a las 8, pero bueno todo sea por mis monos recién llegue de la fiesta de navidad de la Monse y el incendio que hay desde ayer no lo pueden apagar ya perdí la cuenta de las hectáreas quemadas esperemos que puedan controlarlo pronto pero con el viento que hay lo veo difícil Amigos que tengan una a lindas fiestas
Amiguita vengo a darte las gracias por estas palabras especiales dedicadas a mi persona.....y aunque la felicidad aún está lejos de llegar a mi vida, si , por estos días tengo tranquilidad
Adrianita creo que las palabras que te pueda decir, sobran en estos momentos asique , sólo recibe de esta alma , muchoos
Marisa emotivas palabras me dedicas....también yo lo espero.... para ti, mis mejores deseos y, que la Nochebuena, te sientas plena de gozo, compartiendo con tus seres amados , en una linda velada ....Feliz Navidad
Querida amiga vengo a responder tu amoroso y preocupado saludo y a desearte , una bonita Nochebuena en compañía de la familia de tu amado, que hoy en día , también es la tuya, que lo pasen liindo, y recibas muchos regalitos jardineriles, para hacer felices a tus plantas Nosotros en casa seremos 3 , te imaginarás quien es el tercero..... Recibe un abrazo super grande y cariñoso de esta amiga, que se a vuelto algo ingrata
Hola Paty!!!!! No te pierdas!!! Que esto de estar comunicada en el foro te hace bien!! Tu marido va a pasar las fiestas con ustedes??? o entendí mal?
jajja quise pasar piola, pero me pillaste si Osvaldo, vendrá a pesar de todo ....somos una familia....23 años pesan Osvaldo, amigo que tengas una hermosa fiesta , alegre, y compartida con tus esposa, hijos, y padres de todo corazón Feliz Navidad
chicos lindos dejo un saludo cordial de agradecimiento y de mucho cariños por estar un año mas junto a mi!! que los pesares y malos momentos se vayan con el año viejo y que el que se nos viene sea de mucho amor para todos y de muchos nuevos proyectos para nuestras vidas. me voy a la capital para pasar con la flia de Jorge vuelvo mañana,pero mas tardecito pasare seguro un ratito!!! se les quiere a toditos!!no los nombro por que se me olvidare de alguno!! feliz navidad amigos!!!
Buenos días amigos míos ya en la cuenta regresiva para noche buena. Patty que bueno que lo pases en familia. Jessy supongo que con Jorge la pasarán en casa. Marisa espero quechua es rodeada de tus pequeños nietos y te alegren estas fiestas. Osva espero que tu año este mucho mejor ahora que tu mujer regreso y puedas descansar. Amigos que todos tengan una buena cena en familia y mucha paz en estas fechas, Monica y Adri no me olvido de ustedes cariños y pásele super
Amigos, para todos, que esta Nochebuena traiga mucha alegría, salud y paz para sus hogares y que el nuevo año venga colmado de cosas buenas!
Queridos amigos, gracias por sus buenos deseos Con mucho cariño les deseo una FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!