Amigos en el jardin VII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Osvaldo, 11/11/14.

1. Osvaldo

Osvaldo

Hola amigos. Dejo mis saludos para esta Fiestas.
    IMG_3106a_O.jpg

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicos ya estoy en casita porfin!!
    dias de ahetreo pero la pase lindo!!!

traia varias fotitos pero no puedo pasarlas al PC ,creo que cago la targeta ,dice que esta vacia!!!pero en la camara puedo ver las fotos!!!no se que se puede hacer ,,tal vez deba comprarme una nueva targeta!!!

nos leemos chicos!!
    como estan uds!??

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Jessy!! :beso: Por aquí, muy bien! :razz: Con mucho calor porque hoy estuvo más pesado que ayer... :o
    Hace un ratito me di un buen baño y ahora andaré un poco por Internet.
    Me alegro de que lo hayan pasado lindo. Por acá pasamos muy bien. Mañana te pongo foto de la parrilla... :razz:

4. jessica pastor

buenos y soleados dias amigos!!

creo que saldre en busca de la targeta para la camara de fotos !!!hasta lueguito!!

5. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

Buenas noches chicos
    Paso a saludarlos, espero hayan pasado bien las fiestas, yo por suerte todo tranquilo y en familia, el 24 estuvo lindo a la noche no hizo calor ni tampoco habia mosquitos.
    Hoy ya les juro esto es un infierno, el calor es tan sofocante desde temprano que descompone, no hay lugar donde estar tranquila mas que encerrada y con aire, hay pro-
    babilidades de lluvia veremos a ver si calma esto
    Buen fin de semana para todos

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buenas noches para todos! :razz:

Espero que hayan pasado muy lindo! :okey: Por acá, muy bien, con las begos desalojadas del parrillero :razz::

Hoy, a primera hora de la tarde, una lluvia torrencial, pero al menos refrescó, porque ayer estuvo agobiante.

7. Carolina

Carolina

Hola amigos míos, con la nueva buena que por fin apagaron el incendio ayer se fueron los de la brigada de Conaf uff se ven feitos los cerros pero bueno así es la vida y hay que seguir adelante.
    Adri como vas tu estuve leyendo que esta última lluvia dejo desastres en Montevideo y no recuerdo de que parte de Uruguay eras. En todo caso espero estés bien.
    Y bueno amigos me voy a mu camita que me llama y morfeo me espera así que a sus brazos me voy y hasta mañana

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Caro!! :beso:
    Me alegro mucho de que por fin hayan podido controlar y apagar ese incendio... Espero que no haya habido que lamentar pérdidas de vidas, aunque seguramente sí debe haber afectado mucha vida silvestre. :(
    Yo vivo justamente en Montevideo, pero no en la zona del centro que se inundó tanto ayer. Según decía en el diario, llovió en media hora lo que llueve habitualmente en 15 días, por eso se complicó tanto el desagüe. Esa zona es muy baja y siempre se complica cuando llueve mucho, pero lo de ayer superó todo.
    Hoy por suerte tenemos sol, aunque según parece continúa cierta inestabilidad atmosférica, así que no sería raro que en estos días siguiera la lluvia.

9. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

Buenas tardes chicos, lluvia la madrugada, mucho calor a la mañana y ahora esta fresco pero muy ventoso, me hizo bolar varias macetas y un arbusto, pero mañana cuando calme a ordenar todo otra ves

Carolina, que bueno que lograron controlar el fuego, pero da pena tanta plantas y animales que se habran visto afectados.

Adri que bueno se ve lo que esta sobre esa parrilla, nosotros todo cosas frias, pero para año nuevo asadito ya

10. hola amigos, que sorpresa no? Tenemos señal de celular en las sierras, les escribo desde el celular de gaston, como verán los extraño, papa se cayo ayer buen susto nos pegamos, pero no paso nada. Les mando cariños a todos.... Besos..

11. yesy, como decis vos esto es una m.....
    me cuesta mucho escribir con este sistema ja así que no esperen que me conecte todos los días, si recuerden que los quiero mucho,b

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buenas noches para todos! :razz:

Hola, Marisa! :beso:
    Acá, después de la lluvia torrencial de ayer, hoy estuvo de a ratos nublado, de a ratos queriendo asomar el sol, pero hay pronóstico de lluvias otra vez... :-?
    Lo de la parrilla estaba riquísimo! :bocaagua: Para fin de año haremos ravioles con tuco con carne mechada, que a mis hijos les encanta. Los ravioles, por supuesto, de la fábrica de pastas; no pienses que me voy a poner a amasar... :meparto: :meparto:

Hola, Mónika! :beso: Espero que hayan pasado una linda Nochebuena y Navidad.
    Lamento esta nueva caída de tu papá, pero suerte que fue sólo el susto. Van a tener que estar encima de él como si fuera un bebé...
    Un abrazo grande!!

13. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

Hola, Marisa! :beso:
    Acá, después de la lluvia torrencial de ayer, hoy estuvo de a ratos nublado, de a ratos queriendo asomar el sol, pero hay pronóstico de lluvias otra vez... :-?
    Lo de la parrilla estaba riquísimo! :bocaagua: Para fin de año haremos ravioles con tuco con carne mechada, que a mis hijos les encanta. Los ravioles, por supuesto, de la fábrica de pastas; no pienses que me voy a poner a amasar... :meparto::meparto:

Sos de las mias ja ja aja ni que me paguen me pongo a amasar, menos con este calor, ni loca. Lo unico que ojala ese dia no haga tanto porque en mi parrilla da el sol a pleno y pobre del asador, a menos que empiece tarde si no al horno y listo que tanto joder, tampóco vamos a terminar muertos antes del brindis, la carne mechada me encanta y justo leo esto cuando estoy teniendo hambre, bueno por lo menos no es de tus recetas extrabagantes ja ja

14. jessica pastor

amiga que bueno que por lo menos tienes aire si no que harian??y eso debe salir carito,es electrico???
    ojala que la lluvia se lleve el caloron!!

15. jessica pastor

rico todo se ve amiga!!me imagino que las begos deben estar bien lejos de su hogar!!jajajaja