pues en algunos lados incendios y en otro inundaciones ,todo al extremo!!que mierda!! como estuvo tu noche buena???
y si frio porfavor!!ni el mas valiente al lado de la parrila con tanto calor!!por las noches igual debe ser caluroso!!
amiga que bueno que tengas señal asi pasas de vez en cuando a dar señales de humo!! que se vaya luego este añooooooooooooooo y que venga uno mejor para ti amiguita!!
} que rico ravioles ,me encantan!!aca no hay lugares como en Argentona donde venden todo pastas frescas!!habia en Cordoba uno que se llamaba granaderos y tenian de un cuanto hay!!!aca solo en super y mas encima caros!!
que divertida eres Marisa!!!yo nunca he hecho pastas amasadas por mi misma!!pero ahora hay unas maquinitas brillantes!!!tal vez compre alguna vez una me gustaria ver como quedan!!!
Jessi esta todo bellisimo, me encanta tu jardin, los pinos, no se es magico amiga, que felicidad vivir en un lugar asi
gracias amiga ,y si aca el clima esta bello muy agradable,como me gustaria qiue vieneras unos dias a descansar de calor que tienes alla!!!gracias por tus palabras!!
¡Malaaaaaaaaa!! Marisa, acá el asado se comenzó a hacer ya casi de noche. Todos los días cenamos cerca de las 12...te imaginarás que en Nochebuena no iba a ser la excepción. Las begos de la parte inferior, simplemente las tapé con unos estantes de chapa para que no me las achicharraran. Y las que estaban arriba, fueron a parar a la parte trasera de la camioneta hasta la mañana siguiente. ¡Qué raro! Acá hay muchas fábricas de pastas y nosotros compramos siempre en una que es bastante cara, pero la pasta es riquísima y hecha con buenos ingredientes. Jessy, ¡qué belleza y qué colorido esos gladiolos! Esta foto en particular es una postal!! Y en la primera, estos gladiolos en primer plano parecen de terciopelo...
adri y no se pone demasiado caliente ahi abajo???bueno que es de ladrillos y cemento no deberia pasar...de todas ,maneras no me arriesgaria !!!jajajja,si es una mierda,me imagino que alla en tu pais es como argentina ,aca no tenemos sangre Italiana!!debe ser eso!!!
Buen dia amigos, aca llueve desde la madrugada y sigue a cantaros, el patio inundado y bueno acomode algunas para que no recibieran mas agua, mas no se puede es un diluvio, lo bueno es que bajo la temperatura y tendremos un respiro por un par de dias aunque sea Marisa, acá el asado se comenzó a hacer ya casi de noche. Todos los días cenamos cerca de las 12...te imaginarás que en Nochebuena no iba a ser la excepción. Se te junto practicamente la cena con el brindis , aca paso parecido pero porque mi sobrina llego sobre la hora, casi que no terminabamos de comer que los chicos retiraron los platos para traer los dulces, los ultimos bocados pasaron forzados del apuro, gracias que no nos atragantamos Bueno por ser navidad tus begos pasearon, pobrecitas deben sufir cuando ven movimientos en la parrilla Estaria buenisimo, mira te digo de corazon que si pudiera elegir no viviria aca, sin exagerar no se vive bien con este clima, es muy sufrido, yo la paso mal, hago las cosas y no veo la hora de ir a encerrarme con el aire
ADri ayer casi me traigo una begonia,pero no me atrevi!!no quiero hacer sufrir a mas niñis en mis manos!!aunque ya las que tengo estan bastante mejor!!! me traje 3 suculentas y una hoya variegada muy linda,
Aca es muy dificil mantener el jardin lindo, la mayoria de la plantas se dan al aire libre pero tiene que estar algo protegidas porque el sol las quema, y claro ya todo acomodado debajo de algo o junto tampoco queda esteticamente bien, y si no es eso las lluvias abundantes y seguidas pero bueno se hace lo que se puede