Amigos en el jardin VII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Osvaldo, 11/11/14.

1. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

bueno chicos me voy a limpiar un poco la casa

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

bueno amiga el verano pasara seguro!!!ya vendra el otoño tan ansiado amiga!!!de todas maneras no es tan exagerado que puedas juntar unos pesitos y venirte aca solo tienes que tener para el pasaje!!la invitacion esta hecha!:beso::beso::beso::beso:

para todossssssssssssssssssssss

3. jessica pastor

clima tropical amiga!!!aca todo seco!!!
    besitos y buen dia!!!

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buen mediodía para todos! :razz:

Hola, Jessy! :beso:
    No, el calor no pasa hasta ahí abajo. ¿Por qué crées que las dejo? :11risotada: :11risotada:
    Jessy, ¿me dejás mostrar en la Chacra tu foto del gladiolo rojo que me gustó tanto? :razz:

Hola, Marisa!! :beso:
    El tema es que la carne está tan cara que no ven movimiento muy seguido!! :11risotada: :11risotada:

Jessy, vos que podías traerte una begonia, no la trajiste!! y yo que quisiera traerme alguna, no consigo!! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :11risotada: :11risotada:

5. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

Buenas noches
    Siguio la lluvia toda la tarde pero aproveche para sacar todas las plantas del frente a que se bañen y ya todas limpitas, las acomode de otra forma, quedo divino y mientras disfruto de la floracion del oxipitalum

Gracias mi vida :beso::beso:

Hola, Marisa!! :beso:
    El tema es que la carne está tan cara que no ven movimiento muy seguido!! :11risotada::11risotada:

Aca lo mismo te digo, tanto que la parrilla ve movimiento y se prende fuego sola de contenta :11risotada:

6. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

Hablando de calor y parrilla , espero que Osvaldo no se haya rostizado el haciendo el asado ja ja ja

7. jessica pastor

pucha amiga aca llegan siempre algunas diferentes ,pero no hay asi como tantas hay mas al sur ,ahi si que hay maravillas!!creo que es cosa que se aclimaten ,ya las otras van cada vez mejor!!!

amiga pon las fotos donde quieras tienes mi permiso,amiga pidele la direccion a el rubio de ojos azules ya tengo su encargo!!!:okey::okey::okey::okey::okey:

8. jessica pastor

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
    aca llega mucha carne de afuera un poco mas accesible ,la de aca es carita la buena!!!

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Jessy, este mediodía fui al supermercado y como la feria de los domingos queda a dos cuadras de allí, fui a ver qué había en el puesto de plantas... Había cinco begonias rex, de las cuales tres las tengo y las dos restantes las tuve pero se estropearon hace tiempo. Así que me compré una de ellas. :eyey: :eyey:
    Mañana le tomo foto y les muestro. :razz:

10. jessica pastor

buenos y noblados dias amigos!!!

tomo mis mates y salgo ..trasplantare algunas cosillas!!

11. jessica pastor

P1520075.JPG

miren es un colibri gigante!!la foto esta re mala

12. Osvaldo

Osvaldo

Hola gente!! cómo andan? Yo reapareciendo del fin de semana largo. La verdad practicamente me desconecté de todo. Leía algo de vez en cuando pero nada más. Aproveché a descansar y a estar en familia. Nada más.

Jessy, pero qué espectacular ese gladiolo rojo!!! Qué bien combinaría con los blancos que tengo. Y hablando de ellos, estuve sacando las semillas secas que ya tenían y las tiré en tierra. Creen que alguna germinará? Yo las tiré ahí por las dudas. Quién te dice en algún tiempo tenga nuevas plantitas!!
    Hermoso el colibrí!!!! tengo que volver a comprar un bebedero para ellos!!!

Adri, espectacular ese asado!!! Nosotros la pasamos en la casa de mi hermano y el asado lo hizo un cuñado de él.

Marisa, cómo estás? así que con lluvias? por acá practicamente no llovió y la verdad vendría bien. Hoy está anunciado 34 grados...

13. jessica pastor

0sva me alegra que tomes energias y que estes en flia ,es lo mejor!!!aca e tiempo como las brevas ,poco sol y nada ,las flores lentas como ellas solas!!
    perdi las fotos de navidad pero recupere la targeta,.que rabia eran las de navidad ,una lastima!!!

las zinnias spor fin abren sus florecillas

P1520156.JPG

P1520157.JPG

y las campanulas isophyllas aun florean desde el 20 de noviembre mas o menos

son hermosas
    P1520219.JPG

una lastima que no les veo semillas!!!pero son perennes no asi las mediums..

14. Osvaldo

Osvaldo

Hola Jessy!!!! qué lindas esas campánulas. Nunca tuve suerte con ellas. Volveré a intentarlo. Al final tengo un montón de semillas y no las puse a germinar de muchas flores.

15. jessica pastor

Osva de las que te envie yo??esas son mediums,.esas son bianuales asi que florecerian en el proximo verano...hazlo ya,calorcito y humedad constante,les puse un nylon encima yo ,aunque tu tiene mas calor..
    si se que no das con tantas cosas que hacer amigo!!!pero bueno,se hace lo que se puede amigo!!!lo mismo tienes lindo ,las cosas crecen igual!!!