Creo que tengo de las tuyas y de otras fuentes pero no tuve suerte con ellas. Es que la verdad con este calor de porquería me da tanta fiaca ponerme a hacer semilleros... encima tengo que acordarme de controlarlos porque se seca enseguida la tierra de los vasitos.
Buenas noches Amanecion con lluvia pero poca cosa, da igual porque ya esto es un chiquero, igual aproveche para sacar todos los cactus de los planteros grandotes que hice de neumaticos, porque se hizo hormigueros por este tiempo, ya estan lavados y mañna a plantarlos en otro sitio y todos en la altura, me picaron varias de las desgraciadas Marisa, cómo estás? así que con lluvias? por acá practicamente no llovió y la verdad vendría bien. Hoy está anunciado 34 grados... Hola Osvaldo aca pasados por agua, y con mucho calor, ha llegado a 43 la sensacion termica, ya pense o peresco en el diluvio o en el fuego ja ja aja aja con el agregado catastrofico
Jessi muy lindo todo, hermosas las campanulas , vos te quejas de que no hay sol y yo de que aca nos esta incinerando, si pudiera te mando un poco de esta insolacion
eso si que no debes dejar que pase amigo,asi que creo que tu tiempo como semillero quedara stand bye!!por el momento!!jajaja
Bueno me despido hasta mañana, me canse de intentar subir fotos, aca no puedo y en el fei si, lo que pasa es que hay que redimensionar porque son pesadas, mañana le pedire a alguien y luego procurare de seguir intentando Que descansen y dulces sueños
pucha amiga que mierda de clima,asi no se puede aguantar!!imaginate voy yo en verano a verte??me vengo corriendo a mi casita!!jajajaja, asi que tienes hormigas tbn??uffffffffffffffff que pesadas!!te comen las plantas???
Hola amigos uff que día el paseo de la Monse estuvo super lindo, pero el calor se los encargo. Ahora son un poco más de las 4 y el Alta se fue hace poco y como el no se despertaba la alarma me despertó a mi y ahora no me pez o dormir. Jessy lindos gladiolos me encantan son hermosos pero vas a tener que dar el dato donde compras los bulbos. Ya los dejo que trataré de dormirme y la verdad no se si tenga éxito Nos leemos al rato
¡Buenas tardes para todos! Segunda flor de mi Parodia erinacea: Ah, Marisa es así! : de lo que hay no le falta nada!! Hola, Caro!! Espero que hayas podido dormir nuevamente.
Ay Adri si ti vieras lase ojeras que tengo te reirías de lo lindo, trate de dormir pero no pude así que mejor me levante y fui a la feria donde se pegaron unos cactus entre ellos una parodia y unos mammis fueron 5 en total y ahora estoy esperando a mi Monse. Tavito se fue con mi suegra a ver a una tía y de paso iban a ir al cementerio el pobre ahora andaba medio malito, aunque nadie lo manda a comerse 1/4 de queso de cabra que mando mi abuelo
Saludos queridos amigos Como novedad llovio toda la mañana, pero igual fuimos a hacer las compras para mañana, va solo nos faltaba para la ensalada de fruta y el carbon, que capas nos se use como que siga asi la cosa y para andar un poquito mas por la lluvia mi hijo tenia que enyesarse el brazo , se lesiono en la muñeca en las peleas. A la siesta traste en tierra trasplantando todo los atacados por las hormigas, en fin fue un dia divertido chapotee bajo la lluvia, gaste unos pesos que tenia guardado para plantis, anduve de cuclillas entre las plantas, me embarre toda y en un rato sigo la limpieza ja ja
Adri que preciosura, el color bien brillante Carolina si que te cobraste lindo el insomnio ja ja que buenas compras, espero Tabito se componga de la panza para mañana que seguro se tentara con muchas cosas ricas
HOla amigos!!! paso a saludar antes de volver a casa. Veo que está todo bastante tranqui. Todos ocupados en el laburo o las Fiestas. Nosotros fuimos a comprar frutas y verduras esta mañana temprano. Y por suerte no trabajo el viernes así que hasta el lunes no vuelvo a la oficina!!!!!