por aca ando ya mas tranquila,y en casa de la vecina no vendra nadie y Jorge apuradito haciendo lo del lavaplatos en el quincho.al final el bebe de la nuera al parecer se adelantara ,han hecho muchos calores en stgo!!! aca pasaremos jorge y un matrimonio,una sobrina de Jorge..tranquilos nada de excesos!!!jajajaja
Carolim que lindo es comprar plantitas cierto???valio la pena mantener las ojeras!!jajaajajaja, ultimamente estoy teniendo una atraccion tremenda con las sucus y cactus!!son tan hermosas sus floraciones!!lastima que los pinchudos sean tan lentos!!!pero vale la pena la espera!!!
algunas de hoy!! aca no se nota pero la jardinera esta llena de esta planta y toda florida!!un espectaculo!!
Jessi estan divinas todas, la ultima que bello color, de estas ando tras hace rato, ahora s edonde conseguir mucha variedad, queda lejos poreso estoy retrasando la visita al lugar, para mi son bellas estas plantas con y sin flor
verdad en realidad la belleza de los aeoniums radica en sus hojas ,si parecen rosas cierto???tengo 3 tonos del verde pasando por en medio morado y luego este ultimo que jorge me compro hace poco solo tenia 6 rosetas y costo mas de 12 dolares,para mi cara!!jajaja,pero esta bellisima,ademas ya la puse en un buen contenedor asi crecen hermosa!!!
como estuvo tu dia Marisa???aca el clima muy agradable,con solcito si ya por fin abrieron mis zinnias,que me hiceron sufrir!!jajaja,bueno estan de a poco,ahora es cuando las pongo con poco sol asi duran mas sus flores hermosas!!!
Jessi como llovio a la mañana, no hacia calor pero despues a la siesta salio el sol y mama mia, andas muy expuesta y se te sancocha el cerebro ja aja
Algunas plantas estan en su salsa, las que estaban en terapia, ya salieron relucientes, ya subire fotitos
que bueno amiga!!la lluvia deja todo embarrado pero alivia el calor a las pobres plantitas!!siempre llueve tanto en verano???
Hay epocas de lluvias seguidas y abundante, imaginate cuando sale el sol y toda esa humedad se levanta, pero para algunas de ellas es el paraiso, igual te digo que el clima esta bastante enrarecido, debe ser los efectos del cambio climatico
debe ser algo parecido a tropical,algunas plantas deben ser maravillosas amiga!!!aca en verano no llueve casi nunca..
Marisa querida si no nos leemos hasta el año que viene deseo que pases hermosa noche de año nuevo y que el año entrante sea exelente para ti y tu familia!!! buenas noches,me caigo de sueño ya
amigos lindos les dejo todo mi cariño y todas las buenas energias en espacial para Monika y Patyta que deben dejar pronto este año para entrar en uno nuevo que les traera muchas bendiciones y cosas positivas ,lo deseo de todo corazon amigas!!! amigos muchos cariños y bendiciones para uds y familias!!!
Buenas noches Jessi, que descanses, te deseo lo mejor de la vida tambien a vos, igual mañana pasare a saludarlos
¡Buen día a los amigos de este jardín tan hermoso! Para todos, deseo de corazón que el año que comienza deje en el recuerdo todas las cosas negativas que tuvo 2014 y que podamos emprender esta nueva etapa con la esperanza de que todo mejore. Pero más que nada, que tengamos la capacidad de poner todo de nuestra parte para que mejore realmente.