bueno como no puedo con mi genio no podria ser diferente el ultimo dia de este año,paso a saludarles,esperando visitas para la tarde asi que debo hacer un cruzero,algo light pero cruzero al fin jajaja,si estuieramos slitos ni eso hago!!!jajaja el menu sencillo carnes en fuente de greda aliñadas al horno con papas cocidas y ensaladas,nada de otro mundo!!! aca amenecio espectaculer ,solcito maravilloso!!me encanta!!! nos leemos amigos!!
adri que belleza de flor!!sabes de todas mis floraciones nunca he tenido amarilla!!,no me canso de mirar estas flores!perfectas y tan poco que duran!!niffffffffffffffffff!! precioso!!! dime donde identificas tus bellezas??tengo algunas sin ID aun! gracias por tus lindos deseos!!!igualmente para ti y tu flia,muchas energias positivas y buenas ondas!!!
Queridos amigos les deseo un FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!, que el 2015 sea un año prospero para todos, donde podamos alcanzar metas y realizar sueños, pero sobre todo que tengamos las cosas que verdaderamente tienen valor en la vida y sepamos apreciar lo que en realidad es importante. Que podamos el año que se aproxima estar compartiendo juntos esta amistad , que a pesar de ser virtual no por ello es menos real Una mencion especial para Monika y Patricia , que todo lo malo de este año quede en el pasado, que resurjan la fe y la esperanza Los quiero a todos
Hola amigos. Paso a saludar en los últimos momentos del 2014. Feliz 2015 para todos!!!!!! Ojalá sigamos compartiendo esta casa como excusa para nuestra amistad. Gracias por todo. Los estimo mucho!!
muchas gracias amiga!!!ha sido genial conocernos ,muchas gracias por tu gran aporte a este espacio que hemos contruido entre todos,el cariño y el agradecimiento son cosas que se llegan a sentir aca!!feliz año querida!!
¡Buen mediodía y excelente comienzo de 2015 para todos! Hola, Jessy!! ¡Gracias por tus lindas palabras, las cuales retribuyo! Tenemos "identificador particular" en la Chacra!! Marisa, muchas gracias por estas cosas tan lindas y ciertas que has dicho!! Hola, Osvaldo! Me gustó mucho lo de "compartir esta casa como excusa para nuestra amistad" Espero que hayas pasado un fin y comienzo de año muy feliz junto a tu hermosa familia. Y a la creadora de este jardín de hermosas flores pero fundamentalmente de hermosas amistades, simplemente ¡muchas gracias!...
y listo ya estamos aca ;2015 bienvenido!! y bienvenidos todos a este rinconcito!!! son mas de las 1 y 30 ya y aca en la camita regaloneando!!!un dia soleado y algo de viento!!! mammilaria compressa este fue unos de los ultimos que he comprado!!venia ya grande y hermoso!!si em dio flores en menos de un mes casi!!!
Ayer y esta mañana un calor de locos, hoy toda la tarde lluvia pero por lo menos refresco Es un belleza!!!!!!!! hermosa compra.
buenas noches amiga!! que lindas tus plantas !!esos pinchudos que grandes!!! que grandotas estas niñis!!!las mias nunca me han regalado una florcita!! creo que les cambiare tierrita y las guardare bajo proteccion tal vez por eso no florecen!!! bellas!!!Marisa que es lo ultimo??estan preciosa las flores!!
Gracias Jessi, estos estaban al aire libre, estoy modificando todo porque las lluvia sahora son mas seguidas e intensas y tengo miedo que se me pudran, les puse sustrato nuevo y seco y ahora les voy cubriendo con piedritas, me faltan muchos inmensos por proteger pero no se ya dond eponerlos La ultima es una cleome stan
creo que hoy me pongo de cabeza a trasplantar mis sucus que no florecen!!,nuev sustrato y alimento ,como dices marisa, si no no se que hacerles!"!jajajaja buen dia a todos! ,hoy bello solcito,asi que aprovecho la mañana porque luego seguro sale viento!!! buen diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola amigos!!! Cómo andan? FELIZ 2015 PARA TODOS!!!! Cómo empezaron el año? Estimo que como todos, comiendo y tomando!!! Hoy acá un lindo día de sol con algo de viento fresco, la verdad muy agradable e inusual para esta época del año. Supongo más tarde bajaré para ver qué puedo hacer. Tal vez me anime a algunos semilleros. No sé... Ustedes saben qué flor es la de esta foto? porque la sembré el año pasado y recién ahora floreció.
si amigo tomando ,comiendo y demase colaterales!!pero todo bueno,y tranquilo aca en casa sin salir ni andar pasando atascos y calorones que debe hacer mucho en santiago sobretodo!!! no sera coreopsis???la flor??se parecen a las mias hay varios tipos!!!tratare de tomarle una toma igual para que compares!!!