me enviaron semis de cleome pero nada,eso que los tengo con mucho calor y siempre humedos los semilleros!!espero me germine alguna!!!
Buenas tardes Hoy es un lindo dia, fresco y aproveche toda la mañana para trasplantar y reacomodar cactus, quiero terminar esta tareita pesada antes que haga calor En mi casa se comio y bebio como si fuera la ultima cena y eso que eramos 4 gatos locos, pero nos divertimos igual y por suerte todo el barrio estuvo tranquilo, ahora si ya a empezar a cuidarse un poco, hoy hice todo verduritas hervidas
Aca solo sembre la primera vez que las tuve, despues se resiembran solitas, cada año salen un monton, desaparecen y vuelven a salir, igual no descartes los semilleros dejalos un buen tiempo, aveces demoran y luego nos sorprenden
Hola amiga. Sí, parece coreopsis. Los pétalos de las mías son un poco más dentadas pero creo que son las mismas.
sip las dejare mas tiempo,me dijo la chica que no germinan muy rapido!! estuve una vez mas de dos meses para ver brotecitos de magnolio grandifloro!!tengo 3 no pasan aun delos 10 cm..no se si tendre vida para verle florcillas!!son arboles gigantones y hermosas flores!!!
yo como poco carne,me voy mas por las ensaladitas ,prefiero el pollitobien asado!!me gusta mas que las carnes rojas!!!pero me harto de ensalada!!!luego algunos bebestibles y ya pase a hechar un poco de humo.Jorge me acompaño en algun baile ,no puede por su hernia asi que parecia loka mala bailando sola!!!,el Kenito me rondaba nada mas!!! la pasamos lindo!!
Ni idea Jessi, nunca hice, tambien hay que esperar que se tornen d ecolor rojo y luego tostar en el punto exacto