asi van los membrillos hojas d ela kaempferia rotunda, la sobreviviente amorpophallus konyac, solo da hojas aun, falta madurar para la flor
salvia microphilla.. detalle de gladiolo por fin abriendo las zinnias..que lentas ..la falta de sol!!
como me gustan los membrillos!!me recuerdan mi niñez,afeura del coloegio siempre habian personas vendiendolos y con un papelito con sal,luego todos los guardapolvos todos manchados!!!ahora ya mis dientes no me dan para comerlos!!!:Notworthy::Notworthy: que bella hoja de la segunda !!!
este es mi tomatera, ya estan pintando, salio solita este es otro cotus la flor es blanca, aun no abre mi cactus con florcita
que giganton!!esta lleno de semillas amiga!!las flores no las veo!! tus tomates preciosos!!! sabes que dentro del invernadero tbn salio una solita y esta bien ,solo que ha crecido una barbaridad!!!si no se como hara con los tomates crecidos ,creo que se quebrara!!!
no recuerdo mucho sobre el tema, solia tener huerta con mi mama, pero la tomatera hay que ir atandola sobre tutores, se van poniendo en T, puede ser con cañas
si es que salio solo y ahi quedo ,pensando que no avanzaria ,pero de pronto le vi tomatitos y le puse tutores pero de verdad esta enorme!!!deberia ponerles muchos mas!!!