Viste qué lindas que son?? Aparte duran un montón!!! Y como dicen las chicas, dejan muchas semillas. Yo el finde pasado agarré todas las semillas que había juntado y tenía del año pasado y las tiré al voleo por varias partes. Totol, para qué las iba a dejar ahí guardadas pudiendo disfrutarlas. Alegran con sus colores. Hoy bajé al fondo de casa justo cuando empezaban a caer las primeras gotas. Fui a tapar mis semilleros de tomate que hice de nuevo y los tenía debajo de las hojas de la planta de zapallo y veo que abrió un nuevo girasol y resultó ser un Teddy Bear!! Por fin!!!! Qué lindo que es!! Parece una margarita gigante. Aunque igual la flor es más chica que los otros gigantes. Por un rato había salido el sol pero ahora se volvió a nublar todo de nuevo. Cómo me gustan estos días!!! Así que a la hora del almuerzo aproveché, salí a comprar algo y de paso disfruté del nublado y algunas gotas que caían. Cuando está así, me gusta bajar al jardín y disfrutar de la naturaleza. Me gusta la tranquilidad que se siente antes de la lluvia. Disfruto más de los verdes y me gusta sentir en la cara la brisa cálida que antecede al aguacero. Me da paz. Un poco loco el flaco pero bueno, disfruto realmente de la naturaleza de esa forma.
Hola Adri, me encanta cómo quedan combinadas todas las hojas de tus begonias. Y pensar que no tengo ni siquiera una... podría empezar a poner algunas debajo de la parra virgen en donde alguna vez tuve coleos y otras por el estilo. No quedó nada de eso porque lo está copando todo la parra virgen. Voy a tener que empezar a podarla porque se está haciendo demasiado grande. Ya casi llenó dos de los 3 laterales de las rejas de mi terraza. La recorté en la parte inferior y quedó mejor. Es increíble cómo crece esa planta. Y pensar que viene de una sola rama desde abajo....
Qué pena que no vivimos en el mismo país, porque si así fuera podía darte de varias clases! Osvaldo, no nos has contado si ya tenés el auto y si lo han estrenado... (O capaz que lo contaste y yo me lo perdí... )
No creo que seas un poco loco... Es más fácil disfrutar del jardín observando hasta los más mínimos detalles en un día nublado y no con un sol rajante que te achicharra el cerebro...
Hola Adri, no tengo el auto todavía. Es que pedí que lo patentaran como 2015 así que recién ayer fue el pedido al Registro. Así que va a tardar lo que demore el registro en entregar la patente a la concesionaria. Una lástima porque este viernes se casa mi hermano y quería tenerlo pero bue... todo no se puede siempre cuando uno quiere...
Y si es como acá, significa que eso va a ser bastante... Pero bueno, ya llegará el momento de poder estrenarlo y disfrutarlo! ¿Así que el viernes estás de casamiento? ¡Qué bueno!
bueno en verdad tristona no ,pero creo que dos meses de floracion algo le debe afectar!!estan como la mitad de las flores feitas asi que las cortare ya asi descansa y abonare!! no le vo semillas alomejor no fueron polinizadas!!
huy que mala suerte!!o digamos mala cueva como se dice aca en chile!!donde le fue a picar!!pues aca solo hay abejorros o moscardones tbn abejitas y muchos pajaritos,pocos insectos ,bueno grandes que molesten o se vean a simple vista!! la que me ha picado y duele como la mierda es la abeja!!y se te hincha feo porvarios dias!!
que bicho feo es este!!per bueno lo que hace es una bendicion cierto??pero de que es feo es feo!!jajaja
es verdad amigo antes de que comienze la lluvia es un momento magico!!lo oscuro en el cielo y la humedad que comienza a sentirse ,claro que no me gusta mucho cuando viene con viento!!no no no!!!odio el viento!! amigo cuida como hueso santo el teddy bear para que me guardes unas semillitas ya?? aca no puedo tirar nada al voleo ,los pajaritos me comen todo ,logre germinar algunas pero aunque las tape con malla de pollo igual no llegaron a ser plantulitas!!una pena!!todo lo que he hecho ha sido con mucho cuidado en masetas grandotas!!tbn tengo cosmos y una ipomea quamolik bien linda ya en masetas y sabes que??germino otra mas y casi la pierdo porque al no germinar nada mas en el semillero puse tierra nueva y semillas nuevas las tape con nylon cuando veo que habia algo y era la quamolik que estaba toda maltrecha por el nylon ya se repuso,ojala que se¿iga bien tbn!!hoy saque la otra ya al solcito que estaba dentro a resguardo del viento pero ya tiene mas de 4 hojitas verdaderas!!
es impresionante como crecen algunas plantas cierto?? como no voy todos los dias donde la vecina cada vez que voy veo como algunas se vuelven casi invadentes ,pero bueno asi es el jardin hay unas que crecen solas y otras cuestan tanto!!
espero que todo vaya perfecto!!es tu primer auto??tienes documentos?? ovbio la foto de presentacion!!!
Buen día a todos!!! Daban lluvias para hoy pero ahora salió el sol y está haciendo calor. Puff y tengo una reunión afuera hoy en plena tarde... Jessy, sí, es mi primer auto. Hace mucho tiempo, cuando era joven, iba a guardar el auto de mi viejo a un garage en la casa de mi tía y justo cuando pasaba por un vecino, éste saca su auto y me toca la puerta del de mi viejo, y no sé por qué desde ese día no quise saber nada más con manejar ni tener un auto, hasta hace cosa de 6 años cuando nos fuimos de vacaciones con una familia amiga y cambié de opinión. Fue ahí cuando me metí en un plan de ahorro y acá estoy. Tengo toda la documentación, como decís, pero de tantos años de no tener auto, me falta un poco de práctica así que de a poco. Igual es un auto chico. Ya vendrá la foto!!! jajaja. Gracias.
me imagino que alla en Baires debe ser como aca en stgo,un desastre el transito,los atascos y demases,la gente de mierda estresada manejando y un mar de autos..yo ni cagando me voy a stgo en moto..ni sabria por donde entrar!!jajajaja que bien por uds amigo!!tener un autito alivia mucho sobre todo cuando llevas cosas y vas ya tarde con la flia,todos roncando y voz con la musica!!