Exacto, esa es la necesidad primaria. El traslado de la familia y cosas. Acá la seguridad es cada vez peor así que se complica andar de noche sin un vehículo.
Sí, por supuesto, te guardo semillas del Teddy. Espero sacar este año. Tengo algunos más creciendo pero aún están muy chiquitos. Así que tenés dos quamoclit? De las que yo te mandé? Buenísimo!!! Creo que les va a gustar tu clima porque es más fresco. Son bastante delicadas las guachas. No les gusta mucho los transplantes. Ojo!!
Hola amigos feliz año para todos, por acá un caliente insoportable así que en familia nos estuvimos arrancando a la playa de ahí que recién me este conectando.
oli Carolim ya se te extrañaba!!espero que este año sea fantastico para ti amiga!! aca un dia de nuebes para variar!!las temp,muy agradables eso si!!
claro amigo son de la tuyas del año pasado!!una ya esta con mas de 4 hojtas nuevas y creo que va bien,la trasplante con mucho cuidado pero en maseta ,si no a veces el ventaso me hace mierda las plantitas!!asi las puedo manejar mejor!! son rojas cierto??eso si van lentas tal cual las clitorias!!tengo dos y van muy pero muy lentas ,seguro falta de sol,los girasoles recien formando algunas rosetas ,pero bueno pasiencia ya se que debo tener"!
Amigas paso a despedirme por un tiempo, me voy de vacaciones al norte, tercera región, Copiapó, y también Bahía Inglesa, me voy con una de mis hermanas, y ya no regreso hasta el 26 de febrero. Nuevamente pedir disculpas por mi ausencia en el término del año recién pasado.... espero que el 2015 me regale las decisiones correctas que debo tomar, y encontrar la tranquilidad que la tengo ausente en estos momentos de mi vida. Un abrazo cariñoso para Jessy Adriana, Marissa, Mónica, Mirnita, Carolina, y Osvaldo
Patty que te vaya excelente en tus vacaciones y disfrutes mucho de las maravillas de la tercera región mi hermana va a fines de febrero cuando todo este mas tranquilo y los niños en el colegio
Hola, Caro! Un gusto verte nuevamente! Y me alegro mucho de que hayas podido disfrutar unos días de playa. Hola y hasta pronto, Patty!! Las mejores vacaciones del mundo para vos! Y el 2015 va a ser muy bueno, verás que sí!! ¡Buen viaje!!
Buenas noches a todos Les cuento que no puedo subir fotos porque se fundio la memoria de la camara, espero poder arreglarla pronto, ya esta vieja la pobre Carolina que lindo disfrutando de dias de playa y en familia, con estos calores hermosa distraccion Patricia te deseo buen viaje, que disfrutes de tus vacaciones y que vengas con esperanzas renovadas y recuperes la paz interior, saldras adelante amiga te queremos no lo olvides
Buenas noches amigos. Paso a saludar antes de ir a dormir. Hoy anduve por el fondo de casa de noche y saqué algunas fotos. La verdad es que se ve mejor en fotos de lo que es... jeje Y el por fin, el primer girasol Teddy Bear. Y una zinnia para terminar
¡Buen día para todos! ¡Qué precioso! Nunca lo había visto ni suponía que hubiera otros girasoles que los típicos que conozco. (Esto era antes de entrar al foro, porque aquí por supuesto me enteré de que había más).
amiga que te vaya excelente y tu descansa y disfruta eso es lo mejor en estos momentos!!ojala que se te baran nuevas oportunidades y tbn nuevas opciones en la vida!!ya veras como todo siempre sera para mejor,tal vez en un par de años estaras dando gracias por este gran cambio en tu vida!!muchos cariños!!
lindas fotos amigo!!pero que raro muy oscuras!!jajaja,que lindo teddy!!!quierooooooooooooooooooo!!!!como le sacara semis Esteban??a mi no me dio nada o si me dio no me germinaron ni mierda!!
Hola amiga. Están bastante oscuras porque fueron sacadas sin flash con larga exposición. Esa era mi intención. Fue más un experimento. Ya le sacaré al Teddy de día. No te preocupes.
Hola amigos lindo día pero un calor de aquellos así que no fui a la feria y encargue frutas a mi marido para que el las pasara a comprar Y bueno mis flores están hermosas