hola pandilla querida, que lindo volver usar "pandilla", chicos como paso el tiempo, no solo para mi, Osva, la huerta mia ,el ultimo basteon que me unía a toda lo que mi cabeza habia planeado por mi vida , desapareció, saque todo, hasta el alambre, pase la máquina y ahora es parque, todavía no lo puedo creer, deje algunas semillas de calabazas, , creció la planta ni una calabaza, , seguro que después haré algún cantero con lechuga, a todos nos pasa, viste???? vos tenias un jardin hermoso, ya volvera................ Adriana la piedra me destrozo todo, al viento ya estan acostumbrados todavia no pude llegar para arreglar el jardin, cuando me fui, deje todo en cajas, y asi pude hacer la mudanza tan rápido, imagínense que ahora es abrir cajas y preguntarme : que hago con esto hay chicos que lindo abrir el foro y encontrarlos, hay me olvidaba, tengo una iguana en el jardin, no lo puedo creer no se por donde entro, nunca hubo, asi que a la tarde tipo 3 y media 4 de la tarde se pone al sol en la medio del jardin, lo que me faltaba!!!!!!!!!!!! Jessy, volve que la casa es tuya,
Hola, Mónika! Ya que no podés por ahora tener la huerta, la idea de un parque me gusta mucho! ¡Queremos fotos de esa iguana!! ¡Qué lindo! Le debe haber encantado tu jardín... Hola, Marianelly! Espero que estés completamente recuperada de salud! :Thumbsup: Tu planta está hermosa! Por aquí sólo he visto en los jardines las de color rojo, pero sé que hay muchos colores y son preciosos...
Gracias, me siento tan bien de salud, ahora solo me estresa tramitar mi titulo de la universidad pero, mis plantas me dan alegria y me relaja regarlas y cuidarlas
Hola amigos, Marianelly, hermosas esas coronas, mas me gustaron los kalonchoes, me hiciste acordar de los que tenia, se me secaron, creo que el frio no les gusta mucho, felicidades por el titulo, se puede saber que profesional tenemos con nosotros? el stres, dejalo pasar, que trae muy malas consecuencias, Adriana le saque foto, pero no se ve nada , porque no me di cuenta que tengo en las ventanas con mosquiteros, y se ven mas el mosquitero que la iguana no se si en Uruguay pasan una novela turca Esposa Joven, si no la ves, te cuento que se en el patio de una casona, ellos dicen mansión, unas begonias hermosas!!!! unas hojas grandes muy parecidas a las tuyas, cuando las veo me acuerdo de vos jajajaj.si las viera Adrianita!! estaria feliz de ver las begonias no puedo subir las fotos , tengo poca bateria, cargo y re intento
Hola moni, egrese de la carrera "Ciencias de la Comunicacion", pero aun no me he titulado, y bueno aun hay muchas cosas que desconosco acerca de la produccion de television, pero ya le voy agarrando el hilo.....me encantan las iguanas, porque siempre estan relajadas y algunas son de colores, en mi casa siempre andan varias, las agarro y me muerden y las traigo como avioncitos y las vuelvo a poner en la pared jajaja
¡Buenas tardes! Marianelly, por aquí yo no veo iguanas... A fines de febrero, en un paseo que hice, vi en la entrada de un serpentario estos lindos animalitos tomando sol dentro de un gran recipiente... Les tomé foto pero no sé qué son...Tengo que averiguar. Hola, Osvaldo! Muchas gracias por el saludo! Y ¡hermosa flor!!
Cuando tenga fotos de mis iguanas las subire, ahorita no las he visto, siempre andan en mis plantas pero ahora no andan
Buenos (y por aquí lluviosos) días. Me cito a mí misma para contarles que ya encontré qué son estos preciosos bebés: son crías de lagarto overo.