Amigos en el jardin VIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por monikana, 24/1/16.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Pueden llegar a medir 1,5 mts., pero leí que lo usual es que lleguen a medir 1 mt. Nunca vi un ejemplar adulto en vivo y en directo, aunque a una amiga que vive en zona rural se le había colado uno hace un par de años en el patio de su casa y nos mostró las fotos...:razz:

2. Marianelly

Marianelly Marianelly

Pues se ven bonitos asi chiquitos, a lo mejor uno adulto me daria miedo

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

No sé si te animarías a traer uno de éstos como avioncito... :11risotada: :11risotada:

4. Marianelly

Marianelly Marianelly

Hay esta bien grande el lagartote!!!!, que miedooo!!!

5. hola amigos, como andan,?

Osvaldo
    gracias por los saludos para el dia de la mujer!

chicas me atraparon con las fotos del lagarto overo, empece a buscar en internet y si, lo que habia en casa era lagarto overo, por las fotos que veo en you tube

acá les dejo una muy mala foto que ni se ve, pero es un lagarto overo,

estuve buscando en la maquina de sacar fotos imágenes de los lagartos que hay en la sierra, aca a los lagartos overos le dicen iguanas,

por eso la confucion, creo que en la cámara de mi papá hay, fotos, en algún momento las buscare,

6. como andan esos jardines, acá no anda,
    a
    es que no puedo con todo, recién estoy tratando de poner la casa en condiciones,

y me lleva tiempo, todavía hay cajas de la mudanza que no abrí,

lo bueno que voy avanzando,

la relacion con mami ahi va, ella hay dias esta mejor, otros ni hablar, eso tambien me lleva su tiempo y paciencia.

pero creo que todo pronto se ira estabilizando, bueno esos son mis deseos,

y como siempre todo se complica, pusieron telefono a la casa de al lado, y cortaron mi cable y conexion internet, estuve 10 dias sin servicio, hasta que me di cuenta que era, :desconsolado::desconsolado:

y asi pasan los dias,

bueno lo lindo es entrar y ver que hay movimiento,

mis amigos les envio un beso enorme y gracias por pasar por la casita,

esperemos pase Jessy

:beso::beso:

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Valiente la argentina! :11risotada: :11risotada: ¡Le sacaste la foto desde adentro! :11risotada:
    (Bueno, con semejante lagartote, dijera Marianelly, creo que yo también le hubiera tomado la foto desde mi casa :meparto:).

Mónika, me alegro mucho de verte por acá... :abrazote:

¡Qué rabia! :enfadadote: ¿Me vas a decir que no se dieron cuenta de que habían estropeado otro cable? :Cautious:
    Bueno, al menos ya está solucionado. :smile: Jessy debe andar por el Facebook, porque no ha aparecido... :razz:

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Para todos:

:abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Osvaldo, que pases un día muy feliz junto a tus seres queridos!

10. Osvaldo

Osvaldo

Muchas gracias por acordarte, Adri!!!!!

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Ay, Osvaldo, sería bárbaro hacerme la memoriosa :icon_cool: :11risotada: :11risotada:, pero en realidad entré a la lista de miembros por casualidad y allí decía los nombres de quienes cumplen años hoy... :11risotada: :11risotada:
    Así que enseguida vine para acá a dejarte mi saludo. Espero que a pesar de que debés haber tenido que trabajar, lo pases precioso con tu familia. No me digas que Marian no te hizo una de esas divinas tortas porque me da un soponcio. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :11risotada: :11risotada:
    :beso: para vos y tu familia!

12. Marianelly

Marianelly Marianelly

Hola a todos, hoy quiero compartir con ustedes unas fotos: Dos de mi ala de angel, un rosal mini y otra begonia[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Marianelly! :razz:

Las tres plantas están hermosas, pero me encantó esta begonia con esas florcitas rosa claro... :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

14. buenas y re re re lluviosas tardessss, así estamos por lo menos hace una semana, o dos, como andan?

estuve de mudanza, para variar, Gaston, se mudo de Cordoba ciudad, a Rio Cuarto,

andando este nuevo tiempo, con aciertos y otras no!! pero en el vivir se aprende.

Marianely:

bellas, me hicistes acordar que tengo unas begonias, aca las conocemos como Nacar, y esta llena de flores, las cambie de lugar, donde

estaban, me parecia que no les gustaba y ahora se le llenaron de flores,

Adriana
    amiga!! como esta esa vida?? ese nieto, ṕerdon no tengo tiempo para todo,

ni estoy haciendo casi nada de mis artesanias,

bueno voy a ver si aprovecho ahora hacer algo,

:beso::beso::beso::beso: