amigos invisibles de Edelweiss

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por yo somos todos (uno), 1/12/07.

1. Yo soy yo, pero no soy yo, igual somos varios, igual somos todos, igual somos todos más alguien que no sea nosotros, igual yo soy solo yo....¡qui lo sa!

Ya lo irás averiguando, poquito a poquito. ¿O no? No te va a ser fácil.... ¡esto es lo que hay!.
    Un regalillo para ti, que puede ser pista o puede no serlo, igual lo mando como pista, igual para despistarte.

https://img69.***/img69/9721/mushosxs9.gif

¡qué seas muy feliz! Un beso de yo somos todos (uno)

2. a pues mira, yo este mensaje si que no lo entiendo. Me lo explique por favor??
    Es que tengo lentitud de entendederas.

3. Espero que leyéndolo otra vez puedas deducir más o menos de qué puede ir.
    Está dirigido a Edelweiss, y supongo que al poner uno puede implicar que haya un dos, un tres....

4. Yo si entiendo el mensaje,y por supuesto que me uno al uno,osea ya somos dos.

yo dejo regalito sin pista,o quizás si la tenga..nu se nu se..

:besogrande:

5. Pues yo también me apunto....

6. Yo tamién me uno a ese uno ¡MUXU HAUNDI EDELWEISS!

besos12.gif

7. Yo soy el dos....y dejo otro regalito virtual para la que se a currao el juego

[​IMG][​IMG]

8. pero que ven mis ojos!!
    tengo amiguit@s !!!
    que nervios! ya me va a costar averiguar cada uno!!
    gracias majill@s !
    que emocion al ver el hilo!!
    y yo que ahora casi no tengo tiempo para leerlos todos! es que ya sabeis estoy tras los bastidores viendo y solucionando problemillas de ultima hora!!!

sois un ramo de amiguit@s adorables !!
    ya iré contestando uno a uno! pero ahora no puedo, y creo que todos ya sabeis porque !:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

besicos a todosssssssssssssssssssssssssssssss

os quiero mucho!!!!

9. [​IMG]

yo tambien me uno al grupo y dejo aqui mi regalo, he preparado una cita para ti Edelweiss, solo tienes que elegir con quien quieres que sea

10. Hola Edelweiss, quizá sea el uno o quizá el dos, el tres, el cuatro (sí, el dichoso cuatro), quizá ya se haya perdido la cuenta de la gente que ha entrado en este post para darte las gracias por todo el trabajo que has tenido y dejarte sus regalitos.

Mi aportación es un beso, un simple beso.

11. No registrado (ultimo) no puedo dejar sin respuesta a tan bello cuadro de Gustav Klimt, me gusta mucho :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    No registrado (penultimo ) que romantico!! una cita en tan bonito atardecer, cena para dos y con quien yo quiera!! pediré con los ojitos cerrados ! a ver si da resultado! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    que flores mas bonitas y rosas rojas! con lo que me gustan! :52aleluya: :52aleluya:
    No registrado
    :16duda:
    :16duda:
    :16duda:creo que se quien eres !!!!:icon_rolleyes:
    yo somos todos (uno) eres adorable!!:corazoncitos:
    amigo invisible de.... mmmh que cerca estan ya las navidades!
    No Registrado ¡ un baile ! y en la luna! que romantico!!!!!!
    No registrado
    yo si lo entiendo ! y es fantastico contar con amig@s como vosotros!

:abrazote: :abrazote::besogrande:

12. Edel menudo trabajo te has tomado, una maravilla [​IMG][​IMG] te has pasado todo el tiempo [​IMG]

Y esto para mi amigo invisible, aunque creo que hice macanas [​IMG]

13. Gema_

Gema_ A.A.C.S.S.R.A

Edelweiss yo tambien soy tu amig@ invisible. [​IMG]

:meparto: :meparto: :meparto:

Queria ser invisible, pero de verdad es que no lo consigo :11risotada: :11risotada: :11risotada: