Amiguita invisible de Caipirinya

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por GIGGI, 3/12/10.

  1. GIGGI

    GIGGI Guest

    Buen dia hermosa desde hoy tu amiguita invisbleeeeeee
     
  2. GIGGI

    GIGGI Guest

    Amiguita linda espero conocerte más , que lindo juego cuentame que haces por la vida tu nombre que significa .
    Por que foros andas alguno de plantas ya em contaras .
    Tu primer regalito
    274424
     
  3. GIGGI

    GIGGI Guest

    Un regalito mas para ti lindaaaaaa espero verte por aquiiiiiiiiii:(

    274425
     
  4. GIGGI

    GIGGI Guest

    Traje el desayuno asi poder compartit que te parece , soy adicta al café con tostadas acompañadas de mantequilla o mermelada jijiji .
    Tb frutas o yogurt pero con cereal y que sea de frutilla .

    274426
     
  5. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Hola princesa...que tal ? :beso:

    Qué significa mi nombre? Caipirinya es una bebida caribeña, del Brasil, lleva aguardiente de azúcar de caña (cachaza), limón, azúcar y hielo.

    Te confieso que nunca la he probado, el nombre real es Caipirinha. Pero en portugués la nha se pronuncia como ñ. Y en catalán, yo soy catalana, la ny se pronuncia ñ.

    Con lo cual, mi nombre, caipirinya se pronuncia caipirinña.

    jejeje:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Que te cuente de mi ? jajaja

    Me gustan las plantas y los animales, tengo una preciosa perrita llamada Sara, la encontré abandonada en el bosque, ya lleva casi cinco años conmigo y es de lo mejor que me ha pasado en la vida.:5-okey:

    Tengo un pájaro llamado pinny, es un mandarin tropical, algo travieso :eyey:

    Tb tengo un pez, un escalarr que se esta haciendo grandote grandote.

    Tengo plantas en la terraza, me encantan los lirios y las rosas blancas,tb tengo geraneos y recién he comprado una rosa blanca, tb tengo 3 frutales, pekeñitos, un limonero, un ciruelo y una higuera.

    Tb tengo hiervas aromáticas.


    Y desde hoy, también te tengo a ti :ojoscorazon: :ojoscorazon: !!!!!!!

    Cuentame tu algo de tu vida, que te gusta, que animales o plantas tienes...comparte un pedacito de tu vida conmmigo...porfi!:beso:

    Ah, te mando un lindo beso:

    https://img130.***/img130/7254/besitos5.gif

    Cuidate!:eyey:

    Ay, muchas gracias por el desayuno...desayunaremos juntas si quieres....ñam ñam ñam !!!!

    A mi me encantan los zumos de frutas naturales!!!:mrgreen:
     
  6. GIGGI

    GIGGI Guest

    Que bien amiga yo ya estaba medio que me sonaba ese nombre decia algo caribeño no se andaba en duda jajajajajajja y que esa bebida yo si la e probado es bien agradable .
    Los jugos si que rico pero me gustas asi caseros los preparo yo me gusta de frutas el mango , piña, sandia, melón , uvas casi todasssss pero mi preferida es la manzana roja y el mamey que tiene un olor tan agradable.

    Pues yo ..s.m.dnn ups jajajjaja que puedo decirte tengo facebook jajajjajaj hay que chiste quieres que te de pistas uhh bandida eres no jajajjaja
    M egustan las plantas fijate que coincidimos tengo geráneos y malvones que estan floreando de lo más hermoso. Hierba stengo si oregano y perejil estan al lado ee mi cocina a la mano no más cuando los necesite .

    Sigo por aqui chusmeando a las invisibles de las chicas
     
  7. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

    Yo tengo una super batidora que recién me compré, la ultima murió porque le puse comporta de manzana caliente y CHOOOOOFFFF, explotó !!! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    Asi que me compré una de nueva, es sencillita, pero bate genial, y me hago zumos de todo, a mi me encantan.

    Pues si, estoy investigándote jeje ... :13mellado: además, soy bastante nueva en el foro y no os conozco a todas pero....te conoceré jajaja, lo conseguiré jejeje:sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

    Óregano y perejil justo es lo que no tengo, yo tengo tomillo, romero, menta y lavanda, fíjate, nos complementamos, :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Bueno, mil gracias x tu desayuno super vitamineralizado...me sentó super bien!:5-okey: Ah, yo tb tengo facebook, aunque apenas nunca lo uso, no doy al abasto en todo jaja

    Besitos

    https://img716.***/img716/9164/besos015.gif
     
  8. GIGGI

    GIGGI Guest

    Espero amiguita que te guste.
    Ya voy saliendo yo a pagar unas boletas y luego terminar unas cositas en casa pero no hay problema yo ingreso todos los dias.

    Una rosa para ti

     
  9. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Muchas gracias wapissima!!!...Preciosa canción! Me encantó :beso:

    Esta es para ti...a mi me encanta la salsa romántica y este hombre en especial...me gusta pk canta muy dulce:

     
  10. irive

    irive siempre aprendemos cosas

    Holaaaaaa miga caipi :beso: :beso: ¿ como vas ?
    Hola miga GIGGI :beso:
     
  11. espero te guste
     
  12. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    caipiiiiiiiiiiiiiiii qué bien que tienes tus regalos!!!!!
    [​IMG]
    a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:beso:
     
  13. Buenos dias!

    2m30f3l.jpg
    espero os guste...
     
  14. Hola Caipirinya te vengo a visistar por aqui uhhhhhhh que rico se respira por estos lasres y por todoslos de las amigas invisbless.

    Psaba por aqui a saludarlas.

    https://img525.***/img525/9779/paraelforo.png
     
  15. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Hola amigas mias...Grcias por vuestros regalos, caipirinya os está muuuuuuy agradecida ...Gracias a todas!!!

    miosotis, mari nieves, irive, lourdes, la diosa de ebano :beso: :beso: :beso: :beso:


    https://img14.***/img14/3408/besos049.jpg


    GIGGI...Dónde estás amiga mia??? Me dejaste solitaaaaaa!!! :( :( :( :( :( :(

    Holaaaaaa!!!!