Amiguita invisible de Mercedes Perez Zapata

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por No Registrado, 30/11/09.

1. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

the corrs me encanta casi cada dia me pongo el cd

2. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

Pues si amiguita puse el tema estoy bajando música de ellos . Sabes te cuento que yo trabajaba de DJK en una emisora radial en fm y se me vino en mente que habia en ese tiempo un chico que le gustaba mucho Bruce y siempre recuerdo que iniciaba su programa con alguna canción de el . Me trajo recuerdos de esos tiempos .
    Te gusta el teckno , la música electrónica , las baladas , los 80 y 90

3. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

la musica andina me encanta

4. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

siempre que voy a un mercadillo que hay en otro pueblo hay alli un señor que vende dc suyos con musica del peru siempre me traigo alguno :11risotada: :11risotada: suerte que voy una vez al año :11risotada: :11risotada:

5. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

noa tambien me gusta mucho

6. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

Si me gusta de todo .A que bien a Lourdes le gusta me parece tiene un hilo sobre ello.
    ta chido amiguita hijole que lindos videos pones

7. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

Que bello video más tierno , que lindos bbs es tan lindo .Sabes a mi hna la mayor la guera esta le gusta Miguel Bosé , nosotros le decimos es trolo trolo es decir cabro o marica y ella dice no no es bien macho jajjajajaj.

8. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

ahhh lourditas tiene un hilo de musica ? no lo sabia ya me fijare ;) muy maja esa chica

9. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

:11risotada: :11risotada: me parece que le va el pescao :meparto: :meparto: dile a tu hermana :11risotada: :11risotada: que .... vamos eso me parece a mi :11risotada: :11risotada:

10. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

No el hilo es de AMERICA tierra de gusto , colores y no se que más .....
    Sabes a mi me gusta alguien especial especial cantante me refiero es......... AXELte lo voy a presentar

11. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

este el el grupo que mas me gusta de todos cuando estoy sola me gusta escucharlo y pensar o mientras conduzco y estoy sola

12. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

avera que no lo conozco ;) ;)

13. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

AXEL TE PRESENTO A LA GUAPA MÁS GUAPA DEL FORO
    202rs4.jpg

14. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

15. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

:meparto: :meparto: :meparto: de guapa na de na :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: