Amiguita invisible de Mercedes Perez Zapata

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por No Registrado, 30/11/09.

1. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

para mi muy jovencito :meparto: :meparto: :meparto:

2. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

y en los momentos de limpieza :meparto: :meparto: cuando una esta con la bayeta me va :meparto: :meparto: :meparto: te vas a quedar con las patas colgando pero mira de da ganas de fregar meeee ennncanta !!!!!!!!

3. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

esta tambien para el trapo va que vuela :meparto: :meparto: :meparto:

4. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

la callas que vozzzz

5. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

Te juro que lloro con este tema es pero es sabes por que es el tema que pusieron en mi matri suicidio jajjajajajjajaja

6. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

Carau que voz yo me muero si canto asi jajajjajajaj , esta música esta buena para ir a dormirse o hacer dormir al gordo jajajjaja

7. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

muy romanticon :11risotada: :11risotada: :5-okey: :5-okey: no lo conocia ¿es argentino?

8. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

Al lado de casa solo escucho música pachanguera y un vecino asi que dice finde semana a baialr a bailar ir5poy.gif jajajjajja

9. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

:meparto: :meparto: vaya con el vecino :meparto: :meparto: yo por suerte el vecino es mi hernana y al otro lado la casa esta vacia no vive nadie :meparto: :meparto:

10. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

¿co quien te entiendes del foro?

11. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

yo con catohu , irive , mai^a ,clause, tia claudia ..... y mas gente pero con ellas es con quien suelo estar y sobre todo soy muy afin con catohu que es una bellisima persona

12. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

Pues yo con Edel ,contigo ,Irive, Cato es bien chevere , y con un forero no recuerdo su nombre .
    En otro foro si conozco a una personalmente si hicimos intercambio de semillas y esquejes muy buena ella.
    Voy a poner música por que estoy refloja jajajja .Tengo cosas que hacer pero el vicio pues amiga el vicio del internet .
    JAJAJJAJAJ

13. catohu

catohu

Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

Gracias¡¡¡¡ Merce :beso: :beso:

14. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

:meparto: :meparto: :meparto: vaya mira que si quiero que sea un secreto :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ¿tienes telepatia ?????:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

:meparto: :meparto: :meparto: si eso dice mi marido :11risotada: :11risotada: