Amiguita invisible de Mercedes Perez Zapata

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por No Registrado, 30/11/09.

1. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

Buenoamiguita aqui te dejo dosfotitos que las tome hace cuatro dias y deseo regalarte estas lindas flores para ti . Por que se que me quieres mucho bueno ?jajjaja aun que lejos pero cerca del corazón jijiji
    2079n5u.jpg
    t8nr40.jpg

Bueno linda ya regreso dentro de dos hora scomo máximo jajjajajja hacer los quehaceres de la casa jajajjaja

2. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

UPSSSSSSSSSS noe stas amiguita , quizas fuistes a pasar el dia con la family , bueno no te preocupes, pues yo te dejo una pastillita del humor y buena onda

¿Por qué se divorcian los gallegos?.
    - Porque cuando tienen gemelos no saben de quién es el segundo.

2ns5lvr.gif 2ns5lvr.gif

Va un gallego conduciendo por Londres y da la radio, cuando justo estaban dando las noticias, y escucha:
    - Atencion, atencion, se le comunica a los automovilistas que hay un loco manejando en sentido contrario al transito! Tengan cuidado!
    Y el gallego dice:
    - ¿Cómo que uno? ¡Miles!
    2ns5lvr.gif

3. Angie Chiquis

Angie Chiquis M sacaste el Brillo

Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

Q tengas el mas esplendoroso dia, q tu luz brille tanto q ilumines todo el mundo

4. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

hola guapetona hoy sali a dar una vuelta con mi marido en la lolita (es su moto) que frio he pasado :-? :-? :-? :-? :-?
    los dias de fiesta de navidad salimos a restaurant nos hemos vuelto muy comodanas las mujeres de la familia :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

5. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ¿eres gallega???:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: me tienes desconcertada :11risotada: :11risotada:

6. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

:beso: :beso: :beso: :beso: gracias angie :beso: :beso: :beso: :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr

7. SINIA HERNANDEZ

SINIA HERNANDEZ sonrie es gratis

8. Angie Chiquis

Angie Chiquis M sacaste el Brillo

1z3neo4.gif Se Feliz y q siempre t acompañe una sonrisa

9. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

:beso: :beso: gracias sinia

10. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

:beso: :beso: tu indudAblemente eres la mejor :5-okey: :5-okey: :5-okey:

11. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

Mercedita no me comentastes nada con respecto a las fotos d elos niños que te envie:(

12. pomi

pomi

Mercedes os dejo un regalo para las dos

arbol2.jpg

13. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

Bueno amiguita quiero darte una sorpresa inmensa
    Esperando que te sea de tu agrado , quizas por alla no Se acostumbre a poner los belenes o nacimientos en casa .

30ic7c8.jpg d8a43.jpg 259ik3r.jpg 2mmd7js.jpg 15grtci.jpg [IMhttp://i45.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/330socy.jpg[/IMG] 217633 2czvz87.jpg 1tnfx2.jpg w8q2o6.jpg 20gfrid.jpg

14. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

BUENO es una tradición en mi familia armar nacimientos .Desde que tenia 9 años recuerdo que mi padre armaba un nacimiento grandote que ocupaba mayor parte de mi sala ponia primero un armazón inmenso de una estrella luego le ponia luces y despues nosotras mis hnas poniamos papel a la pared , luego las estrellitas las pegabamos tb recuerdo que poniamos piedras y pasto natural ,luego los animalitos teniamos bastantes de todo tipo y claro infaltable el arbolito que en ese tiempo como no teniamos dinero para comprarnos un lujo de árbolito el nos hacia uno de fierro y nosotras le poniamos papel celofán a cada ramita y como base el ponia un balde con cemento y lo forrabamos y tb las cajas era una maravilla compartir casa cada detalle . Pero infaltable era nuestro nacimiento cada año ,seimpre mi Papá fu el de armar en navidad un nacimiento lleno de alegria y colores nos reuniamos toda la familia mis cuatro hnas contando conmigo y mis padres . Bueno nod eseo aburrirte con parte de mi historia.
    Estoy por aqui amiga.

15. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

Gracias CATO eres muy amable de tu parte.
    Merce no se nada de ella :(
    se extraña muxo