Amiguita invisible de Mercedes Perez Zapata

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por No Registrado, 30/11/09.

1. yop misma

yop misma Guest

Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

Saluditos!! 15nss29.jpg

2. Angie Chiquis

Angie Chiquis M sacaste el Brillo

3. Eguz69

Eguz69 Nala Lyra Maja

holaaaaaaa mercheeeeeeeee......muy buenos dias tengassssss.....;) :beso: :beso:

4. irive

irive siempre aprendemos cosas

5. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

buenos dias a las dos [​IMG] estoy haciendo pollo al ajillo veras como se me quema :11risotada: :11risotada:

6. Angie Chiquis

Angie Chiquis M sacaste el Brillo

Ten un excelente dia llego de alegrias [​IMG]

7. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

Hola mi querida amiguita que tal como la pasastes ayer hubo mucho trabajo en casa ohhhh no puede ser es que la smujeres hacemos todo odo de todo hijole . Y tu trabajo como va seguro que muchas ventas? y comenzar con buen pie bueno bueno mi hija que Dios me la bendiga ya estamos por este foro .
    mcdseq.gif

8. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

Ahora es más facil ese es mi nombre pila jajajaja espero que os guste a vosotras jajjajjaja

La verdadera amistad es como la fluorescencia, se ilumina cuando todo está oscuro.
    ilwwgo.gif

9. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

Hola nuevamente Mercedes pensaras que soy una pesada molestandote .
    Bueno dime que estas cocinando para el dia de hoy , te cuento que yo no tengo idea jejejjejejej cual es tu plato favorito asi lo compartes conmigo y le preparo a mi esposo .
    El me dice ve donde tus amigas foreras y que te den una recetas comoe llas son de por alla Españolas seguro que hacen muy buenas pastas . bueno yo cocino diferente no digo que soy vegetariana pero algo intento jajjajjajjajja . Me gusta mucho las ensaladas y el pollo ,la frutas tb me agradan ejemplo la manzana , la piña, las naranjas, la sandia y la guanábana .

Bueno quiero comparti contigo esta ensaladita

35bbfk7.gif

10. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: mal dia hoy para compartir mi comida mira :11risotada: :11risotada: se me quemaron las patatas que hice al horno pero carbonizadas las deje :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: menos mal que hice un pollo al ajillo
    tambien he preparado un bizcocho de yogur con manzanas pues a mi marido le gusta desayunar un trozo de pastelillo por las mañanas :11risotada: :11risotada: pero al desmoldarlo estaba muy caliente y lo desmorone un poco :11risotada: :11risotada: :11risotada: ya dia el de hoy :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

Pues te cuento que no se a mi el bizcocho me queda muy bajito y con mucho sabor a todos los ingredientes en especial a naranja que le pongo una taza de jugo , pero al gordo le gusta bien levantado y esponjoso
    Dice compra ya uno solo para preparar directo, yo en cambio compro todos los ingredientes por que no me agrada el que ya viene preparado en caja lo noto con sabor a mucha grasa vacuna .

Hoy como solo por que a el le toca trabajar se fue temprano llega a las 7 d ela noche por esoe stoy en la compu luego fugo jajjajjjjjjjjjjjjj En las noches ya se queda el.

Buen provecho Mercedes.

12. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

ya comi :11risotada: las patatas quemadas no :meparto: :meparto: estaban incomestibles mira te doy la receta del de yogur que hice yo hoy es el mas facil que hay pero el que gusta mas en mi casa
    pones un yogur natural o limon
    una medida del yogur de aceite yo puse de gisasol pues queda mas ligero
    2 medidas de azucar
    3 medidas de harina
    un sobre y medio de levadura
    3 huevos
    3 manzanas
    bates bien todos los ingredientes menos la manzanas despues pones la manzana cortada a cachos dentro y te reservas una para poner por encima lo metes al horno precalentado a 170 grados y listo es la mas facil que hay pero ya te digo la que mas les gusta aveces no es mas bueno por ser mas complicado ;)

13. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

mira te dejo este regalo de mi parte

14. catohu

catohu

15. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

hola catohu ¿tienes frio ?:11risotada: :11risotada: