Amiguita invisible de Mercedes Perez Zapata

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por No Registrado, 30/11/09.

1. Angie Chiquis

Angie Chiquis M sacaste el Brillo

Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

25am8gz.gif

2. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

5n5ffk.gif 10i6vjd.gif

3. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

sc3l3t.gif

4. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

Hola Merceditas com o has amanecido el dia de hoy Martes bien supongo y como me contabas que hacia mucho frio me imagino jejejjejejej y esod e calentar la cama tienes mucha razón . Pues aqui tb los inviernos son terribles yo pongo calefaccion con una pequeña estufita a corriente por que no se puede hacer nada no da ganas ni de salir a ningún lado y desde que yo soy muy pata de lana es decir me gusta salir mucho imaginate extraño mis andanzas . Hoy me decia mi esposo es un milagro que no salgas claro pues lestas alli metida con la compu y entretenida charlando con las amiguitas del foro jejejejejej pues si le digo es mi unico lugarcito que me da muchio amor .

5. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

Aqui te traigo un cafecito expres CON MUCHO AMOR PARA ESTE FRIO. qrf3ar.gif

6. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

Bueno amiguita le estoy dando los últimos toques a la foto si sabes te tengo una sorpresa quise ponerle algo lindo ya veras como hago malabares .

zv5u6d.jpg

7. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

Estoy escuchando a estos chicos , en verdad que pusieron mucho amor en mi vida y esos sentimientos tan bello . Son de tu pais y vaya que acogida tuvieron y hasta el dia de hoy se les escucha .

8. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

EStos son otros estan bien chulos para escuhar lo mejor. Asi hago las tareas de la casa. Bueno quizas tu estes alli pes la nena limpiando tu terraza hay mucho viento?

9. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

Bueno el ESPIRITU NAVIDEÑO se vive aqui muy muy fuerte .Te dejo este villancico muy guapo y sabe slos que cantan son españoles

10. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

:happy:

11. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

:beso: :beso: :beso: gracias zizi

12. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

yo tambien te deseo unas felices fiestas aracely :beso: :beso: :beso: :beso:

13. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

:beso: :beso: :beso: :beso: gracias mil angie

14. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

aqui bastante frio esta mañana sali de compras la nevera chica que se vacia que da gusto :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: tu que estas en verano disfruta y sal :happy: :happy: :happy: :happy: que luego llega el frio :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

15. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: uyyyy esto es de cuando mis hermanas eran chiquitas :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: