Amiguita invisible de Mercedes Perez Zapata

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por No Registrado, 30/11/09.

1. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

282l3zc.gif

PARA TI CON AMOR

Si tienen que sacarte por cucharitas la convesa jajjajajajja

2. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que picarona :meparto: :meparto:

3. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

:11risotada: :11risotada: a mi no me gusta nada el telefono ni fijo ni movil :11risotada: :11risotada:

4. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

Te cuento un dia estabamos mirando la tele era un programa donde el hombre se creia el bien macho macho entonces yo le puse su parche y le dije esto
    msylp4.jpg

1yuwcy.gif 1yuwcy.gif

5. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

Estas como mi mami a ella ni le gusta contestar para nada . Le decimos y si es urgente alguna noticia recontra urgente . Pero amiga y si es super importante la noticia y te llaman y te dicen que tu te ganastes la LOTERIAAAAAAAAAA what s haces?

jajajjajajajajaj

6. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

:meparto: :meparto: :meparto: chiquilla si te toca la loteria ya lo ves no hace falta que te llamen :meparto: :meparto:

7. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

Amiguita dime te gusta bailar , sales a fiestas familiares o con los amigos como la pasas?

8. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

no chica yo soy mas bien sosita :meparto: :meparto: me gusta darle a la lengua pero no a los pies :11risotada: claro que mi jose es como yo :11risotada: :11risotada: pero hablar ... eso hasta por los codos

9. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

yo de bailoteo no salgo si salgo suelo ir a restaurant y luego a tomar alguna copa pero de baile no , cuando me jubile :11risotada: :11risotada: quizas nunca se sabe

10. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

Bueno dale animate a bailar y mover el esqueleto jajjajajjajajja e slindo bailar . Bueno que vamos hacer pues chica si no te gusta el baile , ojo eso si de ir a restaurantes no hay como yo jajjajajja me recontra gusta y bueno ir acompañada tb jajajja.

11. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

si sali muy señorita yo :11risotada: :11risotada: :11risotada: suelo ir a uno de aqui que esta muy bien http://www.eltrull.com/restaurant.php mira este conozco al dueño desde que era pequeña que ya iba con mis padres me case alli mis hijo y mis hermana hicieron la comunion bautizos .... todo lo celebramos alli a parte de cuando salimos solemos ir pero no mucho ultimamente que con la crisis el bolsilo esta vacio :11risotada:

12. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

buenas noches guapetona hoy me voy antes [​IMG]

[​IMG] te dejo este regalito

13. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

14. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

15. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata