Amiguita invisible de Mercedes Perez Zapata

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por No Registrado, 30/11/09.

1. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

Amiguita linda pechocha me voy hacer la cena
    Buenas noches linda.

msgkjo.gif

2. pomi

pomi

Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

mercedes y compañia besitos

3. Angie Chiquis

Angie Chiquis M sacaste el Brillo

Buenas Noches Dulces Sueños y Felices Despertares

4. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

[​IMG] buenos dias querida como ya se que eres argentina te dejo este regalin para cuando te levantes
    [​IMG][​IMG]:beso: :beso:

5. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

dnyno0.gif
    z1kjp.gif

6. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

QUE TENGAS UN BELLO DIA nqbbxk.gif

7. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

Gracias amiguita por ese rico desayuno lastmosamente no esta mi amor si no lo compartimos y a el que le gusta los pastelillos .
    Comparto esto contigo i720yu.gif

8. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

Amiguita linda te envie un correo, sabes quise enviarte otro pero sucede que ocupaba mucho espacio y no pude por eso y te envie uno más corto es sobre jardineria y otras cositas ya puedes leeerlo.

9. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

Esto e spara ti por ser tan Linda y Buena en serio sabes me caes rebiennnnnnnnnn eres muy chevere amiguita .
    Te quiero mucho
    2ce5eme.gif

10. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

:beso: :beso: :beso: muchisimas gracias lo mismo digo se ve queres una señora de los pies a la cabeza :beso: :beso:

11. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

[​IMG] te dejo esta ensaladita que acabo de hacer y para tu esposo
    [​IMG] pero dile que se espavile que estan los amigos de mi hijo aqui en casa y mira como va ya :11risotada: :11risotada: :11risotada:

12. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

bueno y ya sabes si quieres alguna receta española me la pides yo con mucho gusto si la se te la explico pero piensa que solo soy aficionada y nada de buena cocinera que mas de una vez :11risotada: :11risotada: me sale un churro de comida :meparto: :meparto: pero cuenta conmigo para lo que sea ;)

13. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

OHHHHHHHHHH que rico es una picadita , bueno bueno me gusta el queso menos el tomate me agrada las aceitunas menos la longaniza no se como le dicen aqui jajjajjajjaja ya paresco un comercial de comida rápida .
    El pan si que me gusta sie s casero si mucho mucho
    Hablando de pan voy a comprar que me e levantado directo a la compu jajjajajja ni me e aseado nada jajjajjajajaja .Ya decia mi esposo seguro que derechito al ordenador ya me comentaras chuquita me decia en fin pues
    Bueno ya regreso como según tu dices que soy Argentina quien sabe quizas Mexicana uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    piensa piensa cabecita piensa orale que ya regreso no se me escape señorita.

14. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: vaya la mitad de la ensalada no te gusta :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    no es pan es un bizcocho vosotras le deciis torta lo se pues con clau y mai hacemos traducciones :11risotada: :11risotada: :11risotada: cuando ponenos nuestros platos en la cocina cuando quieras alli tenemos muchos platos puestos el hilo se llama historias y secretos de cocina

15. Lulucyn

Lulucyn gatoadicta

Holaaaaaaa
    Paso a dejar unos

columpio2520besitos.gif