Amiguita invisible de Mercedes Perez Zapata

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por No Registrado, 30/11/09.

1. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

bueno esto se acaba ante todo dar las gracias a lourdes chica te lo has trabajado :beso: :beso: :beso: como ninguna me has llevado en bandeja toda una amiga invisible :beso: :beso: :beso: :beso: para mi la mejor que me podria haber tocado pero tambien las gracias a angie que cada dia ha estado pendiente de todos nosotros jamas ha fallado un dia :beso: :beso: :beso: y luego edel la anfitriona que se puede decir...... pues que viva la anfritriona :beso: :beso: :beso: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: asi que felices fiestas a todos y que sigamos todos juntos el proximo año :beso:

2. SINIA HERNANDEZ

SINIA HERNANDEZ sonrie es gratis

Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

m0ms2.gif
    LA NAVIDAD ES UNA ÉPOCA DE REFLEXIÓN,
    Y RENOVACIÓN ESPIRITUAL, OPORTUNIDAD DE BUSCAR, MUY DENTRO DE NOSOTROS, EN QUE HEMOS VENIDO FALLANDO, E INTENTAR ENMENDARLO.
    ESTE SENTIMIENTO DE PAZ Y ESPIRITUALIDAD,
    NOS LLEGA CON EL RENACER DE JESÚS EN NUESTRO CORAZÓN. QUE ESTE NO SEA SOLO EN ESTA FECHA SINO QUE PERDURE EN SUS CORAZONES EL RESTO DEL AÑO; Y ASÍ NUESTRO SENTIMIENTO CRECERÁ PARA DÁRSELO A LOS DEMÁS.

3. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

:happy::happy::happy: Hola MECEDITAS como estas me d amucha alegria no verte desaparecida , amiga cuentame como estas que planes hay para este año nuevo, te pondras tu vestidito negro que te gusta uhs exy muy sexy :happy::happy::happy:. Bueno amiguita pasaba a saludarte sabes que te extraño mucho. Pasala bien linda:beso:

4. Angie Chiquis

Angie Chiquis M sacaste el Brillo

Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

[​IMG] Hola wapishima, paso a desearte Feliz 2010 :beso: espero q sigamos en contacto amiguis. Aqui t dejo un regalito con todo mi amor.