Amiguita invisible de Mercedes Perez Zapata

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por No Registrado, 30/11/09.

  1. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

    no se por un lado soltaste alguna cosa argentina pero luego ..... creo que no :11risotada: :11risotada: tengo una intuición:meparto: :meparto: :meparto: pero no estoy segura :11risotada: :11risotada: :11risotada: vamos que me dio un palpito pero he de investigar mas ¿nos hemos cruzado?:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: pero te adivinare ya veras :smile: :smile: tarde o temprano te cazare :11risotada: :11risotada:
     
  2. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

    lulucyn queee preciosidad
    veo que le han puesto mejor a tu avatar el gorrito :11risotada: :11risotada: ayer el pobre no veia y con regalitos y todo esta precioso asin :beso:
     
  3. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

    Estoy de vuelta amiguita pues tuve que limpiara la heladera ya estaba con olor a que la limpien . Es que tengo una que me desordena todo , saca cosas d ela heladera se le cae el vino o al sacar la fruta o la mermelada que se yo pero es más desordenado se lo dije para la próxima usted caballero tiene que ayudarme en hacer las cosas de la casa . Le dije el que se levanta primero tinde la cama es decir la viste jajjajajjajjajajja .Pero bueno pues tb ellos tienen que ayduarnos jjajjajja .Esto deberia convertirse en un chat como dice Lourdes asi poder chusmear y ami que me gusta jajjajjaj soy toda oidos.
     
  4. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

    33f88ix.gif Soy una mezcla de muchas razas jajajajaja
    mis ancestros Españoles , italianos, chinos, incas que se yo

    averigualo mami .
     
  5. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

    :beso: :beso: :beso: gracias guapa
    ya estoy investigando :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: me tienes en vilo :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    [​IMG] mira esta soy yo de chiquitina
     
  6. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

    Que preciosidad de nenita que guapa que belleza que dulce foto en verdad me agrado mucho que compartieras conmigo ese lindo detalle . Pues te envio si deseas una mia de que cuando era chiquitina lo maloe s que es a blanco y negro jajjajajjajjajajjajajjajaj
     
  7. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: la mia tambien lo es :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: una ya no es tan joven :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: no se ve bien pues es una foto de una foto pero menos es nada
     
  8. irive

    irive siempre aprendemos cosas

  9. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

    hayyyy irive que monos tan monos :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  10. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

    Estoy que la busco y no la encuentro caray . Tengo que tomarle foto a la foto jajjajjaja y subirla pues que me queda queria que em conocieras de unos cuatro meses jajjajaj
    Bueno que te aprece si subo una mia solo de perfil jajjajjajjajajja digo?
     
  11. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

    Grcias IRIVE siempre tu cone sa chispa que se te caracteriza que lindos monitos y coquetos jajjajjaja
     
  12. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

    :11risotada: :11risotada: tranqui :11risotada: :11risotada: :11risotada: que luego puedo adivinar quien eres :11risotada: :11risotada:
     
  13. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

    si chica esta irive es como una cabrilla loca :11risotada: :11risotada: pero una extraordinaria persona
     
  14. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

    mercheeeee.....un regalin....:beso:

    [​IMG]
     
  15. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

    gracias guapa :happy: :happy: